Cerro Porteño

Haedo: "Un premio a la perseverancia y sacrificio"

Nelson Haedo Valdez fue galardonado en la fiesta aniversario de Cerro Porteño. "Estoy orgulloso, es un premio a todo lo que pasé", dijo.

El experimentado delantero paraguayo de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez (34 años), recibió el premio Dr. Oscar Pinho al Atleta de Fútbol de Primera División en la fiesta aniversario del Ciclón por sus 106 años de vida institucional.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Haedo se mostró emocionado y agradecido por el galardón que recibió.

“Primeramente orgulloso de formar parte del club de mi infancia, para mí fue como un premio a todo lo que pasé a principio de año, no fue nada lindo para mí, y poder recibir este premio por la perseverancia y el sacrificio es muy lindo”, dijo.

Haedo fue separado del plantel principal a comienzos de año por decisión del entonces técnico azulgrana Leonel Álvarez. Tras la salida del DT cafetero, volvió al equipo principal.

“No guardo rencor, sabía que este momento iba a llegar, el trabajo siempre tiene sus frutos”, sentenció Haedo.

Haedo Valdez llegó al Ciclón de Barrio Obrero en enero del 2017. Consiguió el título del torneo Clausura de ese año. Tiene contrato hasta diciembre, pero todo indica que extenderá por una temporada más.

Dejá tu comentario