28 mar. 2024

Haedo: “Un premio a la perseverancia y sacrificio”

Nelson Haedo Valdez fue galardonado en la fiesta aniversario de Cerro Porteño. “Estoy orgulloso, es un premio a todo lo que pasé”, dijo.

haeddo.jpg

Haedo Valdez recibe el premio Dr. Oscar Pinho al Atleta de Fútbol de primera división.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

El experimentado delantero paraguayo de Cerro Porteño, Nelson Haedo Valdez (34 años), recibió el premio Dr. Oscar Pinho al Atleta de Fútbol de Primera División en la fiesta aniversario del Ciclón por sus 106 años de vida institucional.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Haedo se mostró emocionado y agradecido por el galardón que recibió.

“Primeramente orgulloso de formar parte del club de mi infancia, para mí fue como un premio a todo lo que pasé a principio de año, no fue nada lindo para mí, y poder recibir este premio por la perseverancia y el sacrificio es muy lindo”, dijo.

Haedo fue separado del plantel principal a comienzos de año por decisión del entonces técnico azulgrana Leonel Álvarez. Tras la salida del DT cafetero, volvió al equipo principal.

“No guardo rencor, sabía que este momento iba a llegar, el trabajo siempre tiene sus frutos”, sentenció Haedo.

Haedo Valdez llegó al Ciclón de Barrio Obrero en enero del 2017. Consiguió el título del torneo Clausura de ese año. Tiene contrato hasta diciembre, pero todo indica que extenderá por una temporada más.

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.