Cerro Porteño

Haedo se despide de Cerro entre el sabor amargo y el sueño cumplido

Nelson Haedo realizó una emotiva publicación en sus redes sociales para despedirse de Cerro Porteño. El León Guaraní dice adiós entre el sabor amargo y el sueño cumplido.

El experimentado delantero Nelson Haedo Valdez, de 37 años de edad, es uno de los tres jugadores que fueron dados de baja este lunes por Cerro Porteño con vistas a la renovación del equipo para el 2021.

Tras conocer la decisión del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce y de la dirigencia, el atacante utilizó sus redes sociales para despedirse de la entidad azulgrana, cuyo colores lo siente allende a lo profesional.

“Quiero agradecer a Dios y a todas las personas que me ayudaron a cumplir mi sueño de jugar por mi club, salir campeón en el país, representarlo y vivir noches inolvidables en la Libertadores”, expresó en la primera parte de la publicación.

El punta llevaba cuatro temporadas en el Ciclón, tiempo en el que conquistó dos ediciones del torneo Apertura, las de 2017 y la del primer semestre de este año, aunque últimamente pasaba más tiempo en la banca de suplentes.

“Me voy con un sabor amargo por la forma que se dio y más por el último partido, pero también voy con la conciencia tranquila de haber dejado todo por esta camiseta, por este escudo que seguramente algún día volveré a representar”, remarcó.

La espina a la que se refirió el caaguaceño es al penal fallado en el último superclásico, que Cerro Porteño perdió por 4-1 ante Olimpia por los cuartos de final del torneo Clausura.

Embed

Dejá tu comentario