20 abr. 2024

Haedo: Pica en la mano la idea de ser presidente de Cerro

Nelson Haedo Valdez conversó con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre si tiene proyectado postularse algún día para la presidencia de Cerro Porteño.

haedo valdez.jpg

Nelson Haedo Valdez en los estudios de radio Monumental.

Foto: @FALG1080am

Nelson Haedo Valdez estuvo este viernes charlando con Fútbol a lo Grande en los estudios de radio Monumental y fue consultado si tiene pensado postularse algún día para la presidencia de Cerro Porteño.

Entre sonrisas, y sin ir más allá, el caaguaceño reconoció que está en la lista de proyectos, aunque no de los que están a corto plazo. “Pica en la mano, como se dice. Está en los proyectos, algún día a lo mejor”, apuntó.

“Como dije también me gustaría capacitarme para llevarlo de la mejor manera posible. No es poca cosa, es mucha responsabilidad, hay que hacer las cosas bien”, agregó al respecto.

Haedo Valdez es hincha confeso del Ciclón de Barrio Obrero, al que defendió por cuatro temporadas y con el que logró dos títulos caseros.

El legendario ex delantero está organizando su partido de despedida, que será después de la finalización del torneo Clausura 2021.

En este evento se pondrá frente a frente a la camada de jugadores que defendió a la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica contra Los amigos de Haedo. El escenario puede ser el Defensores del Chaco como La Nueva Olla.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.