Cerro Porteño

Haedo: Pica en la mano la idea de ser presidente de Cerro

Nelson Haedo Valdez conversó con Fútbol a lo Grande y fue consultado sobre si tiene proyectado postularse algún día para la presidencia de Cerro Porteño.

Nelson Haedo Valdez estuvo este viernes charlando con Fútbol a lo Grande en los estudios de radio Monumental y fue consultado si tiene pensado postularse algún día para la presidencia de Cerro Porteño.

Entre sonrisas, y sin ir más allá, el caaguaceño reconoció que está en la lista de proyectos, aunque no de los que están a corto plazo. “Pica en la mano, como se dice. Está en los proyectos, algún día a lo mejor”, apuntó.

“Como dije también me gustaría capacitarme para llevarlo de la mejor manera posible. No es poca cosa, es mucha responsabilidad, hay que hacer las cosas bien”, agregó al respecto.

Haedo Valdez es hincha confeso del Ciclón de Barrio Obrero, al que defendió por cuatro temporadas y con el que logró dos títulos caseros.

El legendario ex delantero está organizando su partido de despedida, que será después de la finalización del torneo Clausura 2021.

En este evento se pondrá frente a frente a la camada de jugadores que defendió a la Albirroja en el Mundial de Sudáfrica contra Los amigos de Haedo. El escenario puede ser el Defensores del Chaco como La Nueva Olla.

Dejá tu comentario