04 nov. 2025

Haedo: “No dejaremos respirar al líder”

Nelson Haedo Valdez atraviesa su mejor momento desde que llegó a Cerro y anuncia que darán dura pelea a Olimpia.

haedios.JPG

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nelson Haedo Valdez, 34 años, desde la llegada de Fernando Jubero como técnico de Cerro, ha ganado mayor protagonismo dentro del equipo principal y se justifica marcando goles y asistiendo.

El León advierte que es importante sumar de a tres contra Independiente, el sábado, para meter presión al puntero Olimpia, que juega el domingo. “Estamos metidos. La intención es seguir sumando de a tres. No dejaremos respirar al líder”, expresó. El Ciclón es escolta con 24 puntos, contra 25 del líder.

UN AÑO MÁS. “Me llamaron para hablar de la renovación, pero les pedí que hablen con mi representante. Depende de ellos, soy de Cerro Porteño y de acá no me muevo hasta que me echen. Estoy más firme, porque estoy físicamente bien y esto es lo que quiero darle a Cerro. Todavía no cumplí y estoy con hambre de seguir ayudando. Seguir por un año más estaría bueno”, comentó Haedo Valdez.

VÍA AÉREA. Cerro visitará a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el miércoles 3 de octubre, en el estadio Río Parapiti, desde las 19.15, por la Copa Paraguay. El viaje al Norte del país se realizará vía aérea. Partirán el martes 2 de octubre, en dos vuelos diferentes, que transportarán a 12 personas por vez. Los azulgranas concentrarán en el hotel Amambay.

Más contenido de esta sección
El expresidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, pidió que el domingo la gente aurinegra esté atenta con relación al arbitraje.
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.