18 dic. 2025

Haedo: “No dejaremos respirar al líder”

Nelson Haedo Valdez atraviesa su mejor momento desde que llegó a Cerro y anuncia que darán dura pelea a Olimpia.

haedios.JPG

Nelson Haedo Valdez, delantero de Cerro Porteño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Nelson Haedo Valdez, 34 años, desde la llegada de Fernando Jubero como técnico de Cerro, ha ganado mayor protagonismo dentro del equipo principal y se justifica marcando goles y asistiendo.

El León advierte que es importante sumar de a tres contra Independiente, el sábado, para meter presión al puntero Olimpia, que juega el domingo. “Estamos metidos. La intención es seguir sumando de a tres. No dejaremos respirar al líder”, expresó. El Ciclón es escolta con 24 puntos, contra 25 del líder.

UN AÑO MÁS. “Me llamaron para hablar de la renovación, pero les pedí que hablen con mi representante. Depende de ellos, soy de Cerro Porteño y de acá no me muevo hasta que me echen. Estoy más firme, porque estoy físicamente bien y esto es lo que quiero darle a Cerro. Todavía no cumplí y estoy con hambre de seguir ayudando. Seguir por un año más estaría bueno”, comentó Haedo Valdez.

VÍA AÉREA. Cerro visitará a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, el miércoles 3 de octubre, en el estadio Río Parapiti, desde las 19.15, por la Copa Paraguay. El viaje al Norte del país se realizará vía aérea. Partirán el martes 2 de octubre, en dos vuelos diferentes, que transportarán a 12 personas por vez. Los azulgranas concentrarán en el hotel Amambay.

Más contenido de esta sección
El lateral izquierdo César Castro renovó su vínculo con el Club Sportivo 2 de Mayo y continuará defendiendo la camiseta del Gallo Norteño por una temporada más.
El movimiento de pases marca tendencia en los clubes de Primera. En tanto, los coperos de Sudamericana y Libertadores, estos en etapa preliminar, se aprestan a entrar en los bolilleros el 18 de diciembre. Ahí arranca la competencia internacional contemplando excelentes premios, producto de los resultados.
Mañana lunes, desde las 09:00, se realizará la gala de los premios D10 de Oro, un evento que reconocerá el talento, el sacrificio y los logros de los deportistas paraguayos durante la última temporada.
El zaguero agradeció su estadía en Libertad, club en el cual estuvo vinculado en los últimos dos años. Su futuro podría ser Ameliano en el 2026.
El nombre de Gabriel Ávalos desde hace semanas suena para Olimpia, pero el delantero comentó que también de Cerro Porteño preguntaron por su situación. De igual manera aclaró que solo existen sondeos y que tiene contrato con Independiente de Avellaneda.