29 mar. 2024

Haedo: “Decir perdón es poco”

Nelson Haedo, capitán de Cerro Porteño, se mostró dolido por el empate frente a General Díaz y cargó los fardos de la responsabilidad del mal momento sobre el hombro del plantel azulgrana.

haedo nota.jpg

Haedo controla el balón ante la marca de un jugador de General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“No tenemos palabras para el hincha, decir perdón no alcanza, la verdad que estoy sin palabras”, aseguró Nelson Haedo tras el empate 2-2 en el estadio Adrián Jara de General Díaz por la fecha 11 del campeonato Clausura 2019.

Consultado sobre el papel del técnico argentino Miguel Angel Russo en este mal momento, el capitán azulgrana cargó la responsabilidad sobre el hombro de los futbolistas. “Nosotros somos lo que entramos en la cancha, no sirve buscar culpables afuera, tenemos que agarrarnos las narices cada uno de nosotros y tratar de salir adelante”, agregó.

Heado manifestó que el equipo mejoró su desempeño en esta jornada, pero fue insuficiente. “No acertamos una. Hoy jugamos mejor, pero nos vamos con un resultado que no nos sirve. Y tenemos que tratar de levantarnos los jugadores porque somos los que estamos adentro y somos nosotros los que tenemos que dar las respuestas”, refirió.

Sobre la recriminación de la hinchada, el referente de los azulgranas aseguró que los silbidos son entendibles. “Tienen toda la razón. En el momento en que estamos somos los responsables. No hay excusas y decir perdón es poco”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Manolo sigue sumando minutos en los entrenamientos, perfilando el equipo para su debut en ambos frentes.
VIDEO. En medio de un ambiente caldeado se realizó la Asamblea General Ordinaria de Cerro Porteño.
Cerro Porteño sigue con los trabajos bajo las órdenes de su nuevo entrenador, el español Manolo Jiménez, que activa desde el miércoles y suma minutos al frente del equipo.
Cerro Porteño inició una nueva etapa bajo la conducción del español Manolo Jiménez, que tomó el mando del equipo, que busca remontar en el torneo Apertura y que tiene como principal objetivo tomar protagonismo de entrada en la Copa Libertadores.
En el marco del I Congreso Internacional “Fútbol para la Inclusión y el Desarrollo”, organizado por la Fundación River Plate, la Fundación Club Cerro Porteño fue destacada como un caso de éxito en la región.
El entrenador Manolo Jiménez fue presentado de forma oficial en el Ciclón y en conferencia dio algunos trazos de lo que realizará con el cuadro azulgrana.