28 abr. 2024

Haedo: “Decir perdón es poco”

Nelson Haedo, capitán de Cerro Porteño, se mostró dolido por el empate frente a General Díaz y cargó los fardos de la responsabilidad del mal momento sobre el hombro del plantel azulgrana.

haedo nota.jpg

Haedo controla el balón ante la marca de un jugador de General Díaz.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

“No tenemos palabras para el hincha, decir perdón no alcanza, la verdad que estoy sin palabras”, aseguró Nelson Haedo tras el empate 2-2 en el estadio Adrián Jara de General Díaz por la fecha 11 del campeonato Clausura 2019.

Consultado sobre el papel del técnico argentino Miguel Angel Russo en este mal momento, el capitán azulgrana cargó la responsabilidad sobre el hombro de los futbolistas. “Nosotros somos lo que entramos en la cancha, no sirve buscar culpables afuera, tenemos que agarrarnos las narices cada uno de nosotros y tratar de salir adelante”, agregó.

Heado manifestó que el equipo mejoró su desempeño en esta jornada, pero fue insuficiente. “No acertamos una. Hoy jugamos mejor, pero nos vamos con un resultado que no nos sirve. Y tenemos que tratar de levantarnos los jugadores porque somos los que estamos adentro y somos nosotros los que tenemos que dar las respuestas”, refirió.

Sobre la recriminación de la hinchada, el referente de los azulgranas aseguró que los silbidos son entendibles. “Tienen toda la razón. En el momento en que estamos somos los responsables. No hay excusas y decir perdón es poco”, sentenció.

Más contenido de esta sección
Zapag volvió a cuestionar al Tribunal de APF por la decisión contra Cerro: “Retrógrados”. El presidente azulgrana instó a cambiar algunas reglas, para no otorgar puntos en “escritorio”.
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.