20 abr. 2024

Habilitan venta de entradas para Sol-Olimpia

Desde este jueves ya se podrán adquirir las entradas para el partido entre Sol de América y Olimpia.

Público - Olimpia

El público de Olimpia agotó las entradas para ver el duelo revancha ante Flamengo por Copa Libertadores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sol de América anunció este jueves que ya está habilitada la venta de entradas para el vital partido contra Olimpia, a disputarse el próximo martes, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Los boletos se podrán adquirir en la red de Ticketea y en las sedes sociales del Unicolor y el Decano, hasta las 18:00. Los menores de 10 años no abonarán por los tickets, aseguran desde el club local.

Nota relacionada: Sol de América llevará a Olimpia al Defensores del Chaco

La entidad azul comunicó además que los mismos no se comercializarán en el estadio de Sajonia, tampoco en Villa Elisa.

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/1588163265548484612

El encuentro corresponde a la fecha 21 del torneo Clausura 2022. El equipo de Julio Cáceres defenderá el liderato y buscará dar otro paso hacía el título de la competencia. En tanto, el elenco de Pablo Guiñazú pretenderá alejarse del descenso y clasificar a Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.
Raúl Vicente Amarilla, ex jugador y múltiple campeón con Olimpia, hoy director de relaciones institucionales del club, saltó en defensa de la presidencia de Rodrigo Nogués, las acciones del entrenador Palermo y los jugadores.
Olimpia se prepara para lo que será el inicio de la segunda rueda del torneo Apertura, en el que mañana enfrenta a Sol de América, en el Defensores del Chaco, desde las 17:30.