02 mar. 2024

Habilitan venta de entradas para Sol-Olimpia

Desde este jueves ya se podrán adquirir las entradas para el partido entre Sol de América y Olimpia.

Público - Olimpia

El público de Olimpia agotó las entradas para ver el duelo revancha ante Flamengo por Copa Libertadores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sol de América anunció este jueves que ya está habilitada la venta de entradas para el vital partido contra Olimpia, a disputarse el próximo martes, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Los boletos se podrán adquirir en la red de Ticketea y en las sedes sociales del Unicolor y el Decano, hasta las 18:00. Los menores de 10 años no abonarán por los tickets, aseguran desde el club local.

Nota relacionada: Sol de América llevará a Olimpia al Defensores del Chaco

La entidad azul comunicó además que los mismos no se comercializarán en el estadio de Sajonia, tampoco en Villa Elisa.

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/1588163265548484612

El encuentro corresponde a la fecha 21 del torneo Clausura 2022. El equipo de Julio Cáceres defenderá el liderato y buscará dar otro paso hacía el título de la competencia. En tanto, el elenco de Pablo Guiñazú pretenderá alejarse del descenso y clasificar a Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Rodrigo Nogués, que el próximo sábado asumirá la presidencia de Olimpia, deslizó algunas cuestiones prioritarias para la institución.
Las novedades en Olimpia estarán en la lista de la delegación que partirá esta mañana a Encarnación, donde el equipo medirá mañana a Guaraní.
Con la única variante en zona defensiva del ingreso de Carlos Paraguarí Espínola por el lesionado Víctor Salazar, el técnico de Olimpia, Martín Palermo, mantendrá la base que viene de jugar el superclásico e igualar 1-1.
Martín Palermo realizará hoy por la tarde en la Villa Olimpia la práctica más importante de fútbol, donde dispondrá el onceno que arrancará el domingo ante Guaraní desde las 20:45.
Olimpia busca al reemplazante de Salazar, quien está lesionado. El primer candidato a reemplazarlo es Espínola.
Olimpia volvió ayer a los trabajos tras el superclásico, en la Villa y el entrenador Martín Palermo tuvo dos caras nuevas.