26 jul. 2024

Habilitan venta de entradas para Sol-Olimpia

Desde este jueves ya se podrán adquirir las entradas para el partido entre Sol de América y Olimpia.

Público - Olimpia

El público de Olimpia agotó las entradas para ver el duelo revancha ante Flamengo por Copa Libertadores.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

Sol de América anunció este jueves que ya está habilitada la venta de entradas para el vital partido contra Olimpia, a disputarse el próximo martes, desde las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco.

Los boletos se podrán adquirir en la red de Ticketea y en las sedes sociales del Unicolor y el Decano, hasta las 18:00. Los menores de 10 años no abonarán por los tickets, aseguran desde el club local.

Nota relacionada: Sol de América llevará a Olimpia al Defensores del Chaco

La entidad azul comunicó además que los mismos no se comercializarán en el estadio de Sajonia, tampoco en Villa Elisa.

https://twitter.com/SoldeAmericapy/status/1588163265548484612

El encuentro corresponde a la fecha 21 del torneo Clausura 2022. El equipo de Julio Cáceres defenderá el liderato y buscará dar otro paso hacía el título de la competencia. En tanto, el elenco de Pablo Guiñazú pretenderá alejarse del descenso y clasificar a Copa Sudamericana.

Más contenido de esta sección
Olimpia está estudiando las últimas propuestas económicas que llegaron por los argentinos Facundo Zabala y Facundo Bruera.
Olimpia estaría abonando hoy parte de lo adeudado a los jugadores, en la previa al viaje a Ciudad del Este, que será a las 13:00, vía terrestre, para el choque ante Guaraní, que será mañana a las 18:30.
El portero Juan Espínola intentará salir del club Olimpia tras los cuatro meses de deudas que tiene la institución con él con respecto a los sueldos, más primas y premios impagos.
Malte Melgarejo contó cuáles serán los escenarios en los que Olimpia oficiará de local en el torneo Clausura.
El delantero Derlis González está en óptimas condiciones y será de la partida el sábado en el debut por el Torneo Clausura.
Pedro Zarza, el extremo de 16 años que llegó al gol ante River Plate de Argentina, mostró una velocidad interesante y empezó a hacerle ruido al entrenador Martín Palermo.