Fútbol Internacional

Había cinco números disponibles, él prefirió el que utilizaba en Cerro

Miguel Almirón fue presentado este jueves como nuevo refuerzo del Newcastle. El paraguayo activa al máximo la esperanza de las 'Urracas'.

El ofensivo portará la camiseta con el número 24 en el conjunto inglés, el mismo que utilizaba en sus comienzos en Cerro Porteño, entidad paraguaya que lo formó y lo convirtió en jugador profesional desde marzo del 2013.

"Había cinco números disponibles, cuando vio el número 24, él lo tomó. Es el número que utilizaba en Cerro Porteño", señaló este jueves el representante Daniel Campos en conversaciones con el programa deportivo Deportes Uno.

Almirón llega a la Premier League luego de brillar en el Ciclón, Lanús de Argentina y el Atlanta United de Estados Unidos. El equipo de Rafa Benítez desembolsó 21 millones de libras (23 millones de euros) para hacerse con los servicios del atacante paraguayo con lo que rompió su récord en cuanto a importe en un solo fichaje.

Las expectativas son muchas en el internacional albirrojo de solo 24 años de edad. Fue un pedido exclusivo del entrenador español, que ante la falta de contrataciones de calidad amenazó con irse de Newcastle-upon-Tyne.

Según comentarios, el fichaje de Miguel Almirón cubre necesidades por todos lados, en cuanto a ilusión, en cuanto a táctica y en cuanto a revitalización del proyecto. “Tiene un perfil que va a encajar bien en la Premier League. Es un futbolista total, que presiona mucho y creo que va a encajar bien con el estilo de Benítez”, señalaron en La Media Inglesa.

Dejá tu comentario