22 may. 2024

Haaland se entrena y espanta los rumores de una lesión

Erling Haaland está en condiciones para el duelo de Champions ante Young Boys.

UEFA Champions League MD-1 - Manchester City training session

Erling Haaland participó del entrenamiento del City.

Foto: EFE

Erling Haaland se entrenó este lunes con normalidad y estará disponible para el partido de Champions contra el Young Boys en el que los de Pep Guardiola pueden sellar el pase a octavos de final.

El noruego fue sustituido al descanso en la victoria por 6-1 contra el Bournemouth por un problema en el tobillo, pero Pep Guardiola dijo este lunes que el jugador se encuentra mucho mejor y que, si los doctores le dan el visto bueno, jugará contra los suizos.

“Ayer me dijo que estaba mucho mejor que el día de partido. Hablaré con los médicos y si él dice que está listo y que no tiene dolor, consideraré si juega o no”, dijo Guardiola en rueda de prensa. EFE

Más contenido de esta sección
Lejos como visitante de su figura como local, el Atlético de Madrid fracasó en el Signal Iduna Park, devorado por sí mismo y el Borussia Dortmund.
El Barcelona sorprendió este miércoles al París Saint Germain en el Parque de los Príncipes y, con su triunfo por 2-3, tomó ventaja en una eliminatoria de cuartos de final de la Champions League que se decidirá el próximo martes en la ciudad condal.
El Atlético de Madrid venció 2-1 al Borussia Dortmund en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en partido disputado en el estadio Metropolitano.
Este miércoles continúan los encuentros de cuartos de final de la UEFA Champions League con dos partidos prometedores.
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.