24 dic. 2025

Haaland se entrena y espanta los rumores de una lesión

Erling Haaland está en condiciones para el duelo de Champions ante Young Boys.

UEFA Champions League MD-1 - Manchester City training session

Erling Haaland participó del entrenamiento del City.

Foto: EFE

Erling Haaland se entrenó este lunes con normalidad y estará disponible para el partido de Champions contra el Young Boys en el que los de Pep Guardiola pueden sellar el pase a octavos de final.

El noruego fue sustituido al descanso en la victoria por 6-1 contra el Bournemouth por un problema en el tobillo, pero Pep Guardiola dijo este lunes que el jugador se encuentra mucho mejor y que, si los doctores le dan el visto bueno, jugará contra los suizos.

“Ayer me dijo que estaba mucho mejor que el día de partido. Hablaré con los médicos y si él dice que está listo y que no tiene dolor, consideraré si juega o no”, dijo Guardiola en rueda de prensa. EFE

Más contenido de esta sección
El Barcelona consigue una importante remontada 2-1 ante el Eintracht de Fráncfort, gracias al primer doblete de Koundé en su carrera futbolística.
Pepi y Obispo le pusieron suspense a la victoria de un Atlético Madrid que se recompuso muy bien al gol de Til. Julián Álvarez, Hancko y Sorloth marcaron para el cuadro colchonero que remontó 3-2 de manera sufrida.
Las posibilidades de supervivencia del Olympiacos en la Liga de Campeones 2025-26 renacieron este martes con su primera victoria, en el Astana Arena, por 0-1 ante el Kairat Almaty, que sigue sin ganar en su debut en la máxima competición continental.
Este martes vuelve la máxima competencia a nivel de clubes de Europa: la Champions League.
El partido número 100 de Pep Guardiola en la UEFA Champions League como técnico del Manchester City ha sido para el olvido, ya que el Bayer Leverkusen ha firmado una actuación impecable a domicilio y se ha llevado un triunfo por 0-2 en el Etihad Stadium.
Juventus sumó, con un gol en el tiempo añadido del canadiense Jonathan David, su primera victoria en la Liga de Campeones con una remontada en el campo de Bodø Glimt (2-3).