04 may. 2025

Gustavo Morínigo y sus asistentes dan positivo al coronavirus

Gustavo Morínigo y sus asistentes, actualmente en el Coritiba de Brasil, dieron positivo al Covid-19.

ggusta.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador paraguayo del Coritiba de Brasil.

El Coritiba de Brasil anunció este lunes por la tarde que el entrenador principal Gustavo Morínigo, sus asistentes Roberto Acuña y Martín Paolorosso, como así también el preparador físico Gonzalo Llanos, dieron positivo a la prueba del Covid-19.

Los profesionales ya se encuentran en aislamiento preventivo y Júlio Sérgio se hará cargo del equipo de Primera de forma interina.

Embed

Vale recordar que Morínigo dirigió el sábado pasado su primer partido en Coritiba y lo hizo con triunfo a domicilio contra Vasco da Gama, un resultado que refuerza la moral del elenco por ser un juego clave en la lucha por la salvación.

El equipo del entrenador paraguayo se impuso por la mínima diferencia con un tanto de Hugo Moura en el marco de la trigésima jornada del Campeonato Brasileño.

Coritiba se encuentra penúltimo con 25 unidades, a uno del Goiás, a cuatro del Bahía y siete de Fortaleza, el último salvado del descenso por el momento.

Más contenido de esta sección
Ipswich, con un golazo de Enciso, remontó un 2-0 y terminó empatando frente al Everton.
Un gris Atlético de Madrid, que sigue sin responder lejos del Metropolitano, no pasó este sábado del empate (0-0) ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza en un duelo en el que Jan Oblak y Ander Guevara tuvieron mucha ‘culpa’ de la ausencia de goles.
Un tanto de Yussuf Poulsen en el minuto 94 aplazó el alirón del Bayern Múnich, que acarició el título después de remontar un 0-2 en contra frente al Leipzig y murió en la orilla con un empate (3-3) con el que, de momento, es campeón virtual de Liga.
Si bien el Ipswich ya está descendido, Julio Enciso se destacó este sábado con un golazo desde fuera del área ante el Everton. El derechazo del paraguayo significó el 2-1 parcial.
El italiano Carlo Ancelotti no quiso dar pistas sobre su futuro como entrenador del Real Madrid más allá de un “25 de mayo”, una fecha que coincide con el último partido de Liga en el Santiago Bernabéu ante la Real Sociedad.
Un gol de Kevin de Bruyne liquidó este viernes la victoria del Manchester City contra el Wolverhampton Wanderers (1-0) y acercó a los de Pep Guardiola a la clasificación para la Liga de Campeones.