12 may. 2025

Gustavo Morínigo dirigirá en Brasil

Gustavo Morínigo, últimamente en Libertad, dirigirá en la Primera División del fútbol brasileño.

5e690c9571b6b84905fbbe78630af62e78ed02a4.jpg

Gustavo Morínigo, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

El entrenador paraguayo Gustavo Morínigo (43 años), últimamente en Libertad, se convertirá en el nuevo entrenador del Coritiba de la Primera División de Brasil.

Así lo confirmó el empresario brasileño Regis Marques en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM. “Morínigo llegará a Brasil este miércoles y comenzará a trabajar, debutará el fin de semana”, sostuvo.

Coritiba será el cuarto club de Morínigo en su carrera como entrenador, tras Nacional (2012-2015), Cerro Porteño (2016) y el Gumarelo (2020).

Su debut será en el clásico ante Athletico Paranaense, este sábado desde las 19:00 horas, por la fecha 29 del Brasileirao.

Más contenido de esta sección
Valencia arrolló este sábado al Getafe del paraguayo Omar Alderete en la Liga Española.
En los tres enfrentamientos previos registrados esta temporada entre el Barcelona de Hansi Flick y el Real Madrid de Carlo Ancelotti, el técnico alemán ha salido victorioso en todos ellos. Este domingo se vuelven a ver las caras.
El entrenador español del Bayer Leverkusen, Xabi Alonso, anunció este viernes que abandonará a la conclusión de la presente temporada el club alemán, con el que ganó el doblete local la pasada campaña (Bundesliga y Copa de Alemania).
Manchester United goleó al Athletic Club de Bilbao y se instaló en la gran final de la Europa League donde medirá al Tottenham también inglés.
La clasificación del París Saint-Germain para la final de la Liga de Campeones que disputará contra el Inter de Milán el 31 de mayo en el Allianz Arena de Múnich ha provocado que la última publicación del delantero francés del Real Madrid Kylian Mbappé en redes sociales se haya inundado de descalificaciones.
Al menos 700 militares estarán a cargo de la seguridad del 75° Congreso Ordinario de la FIFA, que se desarrollará el 15 de mayo próximo en la ciudad paraguaya de Luque, que alberga la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).