11 may. 2025

Gustavo Gómez marca en clásico paulista

VIDEO. El defensor paraguayo abrió la cuenta a favor del Palmeiras en duelo ante el São Paulo.

gomez_gol.jpg

Gómez anotó el segundo gol de su cuenta personal en Brasil.

Foto: @Albirroja

Gustavo Gómez agiganta su figura en el Palmeiras. Este sábado, en una nueva cita por el campeonato Brasilerao, el paraguayo rompió el cero en el clásico paulista.

Metido en el área rival, Gómez conectó un tiro de esquina y con la cabeza mandó el balón al fondo del arco defendido por Sidão. Posteriormente salió a celebrar con un particular bailecito junto a sus compañeros.

Embed

Recientemente convocado a la Albirroja, Gómez llegaba al encuentro luego de haber marcado en la fecha pasada ante el Cruzeiro, su primer gol en el fútbol del vecino país.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso fue protagonista de un polémico penal sancionado en contra de su equipo el Ipswich Town que va camino al descenso en la Premier League.
El albirrojo Andrés Cubas fue consultado por su cruce con el argentino Lionel Messi y puso paños fríos al momento que fue viralizado.
El paraguayo Julio Enciso está brillando en la victoria parcial del Ipswich Town ante el Chelsea anotando un gol y asistiendo en el otro tanto de su equipo.
Omar Alderete, defensa paraguayo del Getafe, afirmó este sábado, después de perder 1-3 ante Las Palmas, que su equipo no supo acomodarse sobre el terreno de juego tras la expulsión de Diego Rico en el minuto 33.
Leicester City rompió su terrible sequía goleadora de ocho partidos y sacó un empate de su visita al Brighton que tuvo a Diego Gómez los últimos minutos.
Nottingham Forest, con Ramón Sosa en el banco de suplentes todo el partido, cayó contra el Everton (0-1) con un tanto sobre la hora.