29 oct. 2025

Gustavo Gómez: “La idea es sumar amistosos y formar un gran equipo”

Gustavo Gómez, defensor de la Albirroja, aseguró que estos amistosos sirven para formar un gran equipo de cara al futuro.

ggome.jfif

Gustavo Gómez, defensor albirrojo.

Gustavo Gómez, uno de los referentes de la Selección Paraguaya, habló en conferencia de prensa y palpitó el amistoso que se viene ante Corea del Sur, este viernes desde las 07:00 hora paraguaya en el Suwon World Cup Stadium.

“Tuvimos varios días de entrenamientos, tenemos una idea clara de cómo enfrentar a Corea del Sur, ayuda muchísimo también el tema de la aclimatación, adaptarnos al horario, vamos a dar todo mañana para hacer un gran partido”, comentó el zaguero.

FORMAR UN GRAN EQUIPO

“Corea siempre se ha caracterizado por tener jugadores rápidos, nuestra selección también tiene jugadores rápidos, es un proceso nuevo que está comenzando, la idea es sumar amistosos y formar un gran equipo”, sentenció el jugador del Palmeiras.

La Albirroja que dirige Guillermo Barros Schelotto, que quedó fuera del Mundial de Qatar 2022, buscará lavarse el rostro tras caer hace una semana por 4-1 ante Japón en el último amistoso.

Más contenido de esta sección
El belga Romelu Lukaku, delantero del Nápoles que sufrió el 14 de agosto una lesión de alto grado en el recto femoral de su muslo izquierdo, volverá a entrenar esta semana tras dos meses y medio alejado de los terrenos de juego.
Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que ganar el Mundial con la selección argentina fue “el sueño” de su vida y que le encantaría defender la Copa Mundial en el campo el próximo año en Estados Unidos.
El italiano Luciano Spalletti, exentrenador de Inter, Roma o Napoli, además de exseleccionador ‘azzurro’, es la primera opción de la Juventus para sustituir al croata Igor Tudor.
La Selección Paraguaya Femenina Absoluta disputa hoy su segundo compromiso en el marco de la Liga de Naciones de la Conmebol, certamen que es clasificatorio para la Copa Mundial de Brasil del año 2027.
La MLS anunció este lunes que el mejor gol del año, elegido tras una votación entre aficionados, fue el primero del delantero surcoreano Son Heung-Min con LAFC, que anotó tras un tiro de falta desde la frontal a Dallas el 23 de agosto.
Desde Argentina indican que Facundo Zabala no continuaría en Independiente ya que no está bien considerado por el entrenador Gustavo Quinteros. ¿Podría volver a Olimpia?