Paraguayos en el Exterior

Gustavo Florentín seguirá dirigiendo en el exterior

A pocos días de ser destituido del The Strongest de Bolivia, el paraguayo Gustavo Florentín fue anunciado como nuevo entrenador en un equipo de Brasil.

Gustavo Florentín seguirá su carrera de entrenador en el exterior luego de haber sido destituido del The Strongest de Bolivia.

El adiestrador de 43 años fue anunciado como nuevo director técnico del Sport Recife de la Primera División del fútbol brasileño.

La nota de Sport Recife donde se anuncia la contratación de Gustavo Florentín detalla que el paraguayo arribará a Recife en las próximas horas y que debutará en el banquillo este sábado a las 16:00 en el duelo de la fecha 18 del Brasileirão ante Chapecoense.

Gustavo Florentín, quien fue despedido del The Strongest boliviano siendo líder del torneo del altiplano, tendrá la difícil misión de dejar en Primera al conjunto de Sport Recife que marcha en zona de descenso en el puesto 18 del Brasileirão.

Sport Recife es el octavo club que dirigirá Gustavo Florentín tras haber comandado a Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Guaraní, Huachipato de Chile, Sol de América y The Strongest de Bolivia.

Dejá tu comentario