23 abr. 2024

Gustavo Florentín seguirá dirigiendo en el exterior

A pocos días de ser destituido del The Strongest de Bolivia, el paraguayo Gustavo Florentín fue anunciado como nuevo entrenador en un equipo de Brasil.

PicsArt_08-26-12.43.31.jpg

Gustavo Florentín, nuevo entrenador del Sport Recife de Brasil.

Foto: Prensa - Sport Recife

Gustavo Florentín seguirá su carrera de entrenador en el exterior luego de haber sido destituido del The Strongest de Bolivia.

El adiestrador de 43 años fue anunciado como nuevo director técnico del Sport Recife de la Primera División del fútbol brasileño.

La nota de Sport Recife donde se anuncia la contratación de Gustavo Florentín detalla que el paraguayo arribará a Recife en las próximas horas y que debutará en el banquillo este sábado a las 16:00 en el duelo de la fecha 18 del Brasileirão ante Chapecoense.

Gustavo Florentín, quien fue despedido del The Strongest boliviano siendo líder del torneo del altiplano, tendrá la difícil misión de dejar en Primera al conjunto de Sport Recife que marcha en zona de descenso en el puesto 18 del Brasileirão.

Sport Recife es el octavo club que dirigirá Gustavo Florentín tras haber comandado a Cerro Porteño, Deportivo Capiatá, Sportivo Luqueño, Guaraní, Huachipato de Chile, Sol de América y The Strongest de Bolivia.

Más contenido de esta sección
Se dio a conocer parte de las declaraciones del paraguayo José Florentín, uno de los involucrados en un presunto caso de abuso sexual en Argentina.
Mauro Caballero marcó este sábado un doblete en el fútbol chileno. El atacante albirrojo comparte el ataque del equipo con el legendario Humberto Suazo.
Se cumplen 28 años del histórico gol que José Luis Chilavert le hizo a Germán Burgos desde la media cancha en un Vélez Sarsfield ante River Plate.
Néstor Pipo Gorosito, ex entrenador de Olimpia, reveló que recomendó a directivos de Boca Juniors fichar al paraguayo Ramón Sosa pero que no tuvieron en cuenta su recomendación.
La juez que investiga un caso de presunto abuso sexual donde aparece involucrado el paraguayo José Florentín dictaminó que nuestro compatriota guarde prisión domiciliaria en Tucumán.
El mediocampista paraguayo José Florentín fue imputado por delito de abuso sexual agravado por la participación de dos o más personas, según la fiscal del caso.