Olimpia

Gustavo Florentín: "No tuve ningún llamado de Olimpia"

Gustavo Florentín, quien no tiene equipo actualmente, negó haber tenido contactos con directivos de Olimpia.

Gustavo Florentín habló este martes con Telefuturo y fue consultado si recibió algún llamado de parte de los directivos de Olimpia, en donde el entrenador Julio Cáceres pasa por su momento más delicado al frente del primer equipo.

El entrenador paraguayo, que se encuentra sin club actualmente, fue tajante al respecto. “Yo no tuve ningún llamado de Olimpia”, refirió. Florentín no quiso profundizar sobre el tema “por respeto” a Julio Cáceres, a quien consideró como “una persona amiga”.

Además, el ex técnico de Cerro Porteño, Huachipato de Chile y el Sport Recife de Brasil, entre otros clubes, reveló que en su momento llamó al Emperador con la idea de integrarlo a su equipo de trabajo cuando el ex central decidió retirarse del fútbol profesional a finales del 2020.

VIAJE A MÉXICO. En otro momento, Florentín se refirió a su futuro y dio a conocer que está viajando a México para reunirse con propietarios de clubes, cuyos nombres prefirió mantener en el anonimato.

“Es para tener una entrevista. Son propietarios de varios clubes, tres específicamente, con los que me voy a reunir, me citaron, iré a escuchar para ver qué sale a futuro”, remarcó.

Dejá tu comentario