19 abr. 2024

Gustavo Florentín, de la República a la Toldería

Gustavo Florentín será presentado este lunes como nuevo entrenador de Guaraní en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal.

florentin.JPG

Gustavo Florentín anima a sus jugadores durante un partido.

Foto: Fernando Calistro-Última Hora

Gustavo Florentín, hasta el sábado en el Sportivo Luqueño, asumirá este lunes la dirección técnica de Guaraní en reemplazo de Juan Manuel Azconzábal, destituido por los malos resultados en el campeonato Clausura.

La presentación del ex entrenador de Cerro Porteño y Deportivo Capiatá se producirá hoy a las 16.00 en la sede de la entidad de Dos Bocas. Según informaciones periodísticas, el adiestrador firmará contrato de una temporada y media con Guaraní.

El conjunto aborigen atraviesa una crisis futbolística y de resultados. Bajo la orientación de Azconzábal, consiguió acumular nueve unidades en nueve presencias en el campeonato Clausura.

Con esta campaña, la escuadra aborigen se encuentra en la décima posición de la competencia, a 12 puntos del actual líder, Olimpia. Su próximo compromiso será frente al Deportivo Santaní, el sábado, en condición de local (18.45).

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.