Anoche surgió la información de que Gustavo Costas acordó para dirigir a Guaraní en el torneo Clausura. Así el entrenador argentino regresa a Guaraní, donde había iniciado su carrera con DT en Paraguay.
Ya había sido entrenador del Legendario entre el 2001- 2003, por lo que regresa 16 años después en la Toldería. Posteriormente había pasado a Cerro, donde fue campeón en el 2005 y posteriormente a Olimpia, donde no salió campeón.
Costas, de dilatada trayectoria internacional, estuvo en el fútbol de Arabia Saudita.
NO SIGUE. La directiva de Guaraní no renovará los contratos de Jorge Mendoza y Rodolfo Gamarra, que finalizan a fin de mes. Por lo tanto, ambos serán enviados a la categoría Reserva donde entrenarán.
“Me desayuné con la noticia que tengo que ir a la Reserva, ahora me almorcé que tengo que renunciar a todo, no sé qué voy a merendar”, expresó ayer Mendoza, quien mencionó además que la directiva tiene una deuda con él de hace dos meses.
“Para el club sería bueno que renunciemos a la deuda y nos den el pase, pero yo quiero cobrar por los meses que trabajé, pero con ellos es difícil llegar a un acuerdo. Mi familia y yo dependemos de esto”, agregó.
También, negó ser un “mimado” del club. “Yo no me siento así. Nunca recibí un reconocimiento como otros jugadores”, sostuvo.