30 abr. 2025

Gustavo Costas se siente en desventaja

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, no se siente más que cualquiera de sus rivales que luchan por el campeonato, es más, siente que tienen una desventaja.

Gustavo Costas_15286989.jpg

Medido. Pese al buen momento, Costas no se agranda.

Foto: Archivo - Última Hora

“Va a ser un partido muy duro (contra Libertad), tampoco descarto a Cerro, porque a los grandes no se los puede descartar. Los tres grandes nos llevan una diferencia abismal en billetera, plantel y en todo. Para pelearles debemos estar en un 100%, tener los pies sobre la tierra y saber lo que somos”, expresó Costas en entrevista con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Sobre el equipo, Costas no podrá contar con Iván Ramírez, que aún pertenece a Libertad y tiene la cláusula por la que no debe jugar ante el Guma. Pero el panorama es claro para el DT aurinegro. “(Javier) Báez por derecha y (Hernán) Lopes por el medio o (Fabián) Franco, está ahí claro. Si están todos bien, juegan los mismos”, dilucidó Costas.

Más contenido de esta sección
Juan Patiño, uno de los goleadores de Guaraní en el triunfo ante Nacional Potosí, valoró el trabajo del equipo para obtener los tres puntos de local en la Conmebol Sudamericana.
Gaspar Servio, portero de Guaraní, sigue acrecentando su figura en el fútbol paraguayo, al convertir frente a Olimpia su segundo doblete con el Aurinegro y el tercero en su carrera.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se mostró conforme con el rendimiento del equipo en el triunfo 2-1 en el clásico más añejo ante Olimpia en donde el Aborigen logró adueñarse de los puntos gracias a dos penales convertidos por el portero Gaspar Servio (2-1).
Para el clásico más añejo ante Olimpia, el técnico de Guaraní, Francisco Arce, no presentaría muchas movidas respecto al equipo que igualó 3 a 3 en Montevideo ante Boston River.
Francisco Arce, adiestrador de Guaraní, analizó lo que dejó el empate 3-3 de su equipo en Montevideo ante Boston River.
El plantel de Guaraní ya se encuentra en Montevideo, Uruguay, donde el martes jugará ante el Boston River por la primera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.