26 abr. 2024

Gustavo Costas se siente en desventaja

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, no se siente más que cualquiera de sus rivales que luchan por el campeonato, es más, siente que tienen una desventaja.

Gustavo Costas_15286989.jpg

Medido. Pese al buen momento, Costas no se agranda.

Foto: Archivo - Última Hora

“Va a ser un partido muy duro (contra Libertad), tampoco descarto a Cerro, porque a los grandes no se los puede descartar. Los tres grandes nos llevan una diferencia abismal en billetera, plantel y en todo. Para pelearles debemos estar en un 100%, tener los pies sobre la tierra y saber lo que somos”, expresó Costas en entrevista con Fútbol a lo Grande, por Monumental 1080 AM.

Sobre el equipo, Costas no podrá contar con Iván Ramírez, que aún pertenece a Libertad y tiene la cláusula por la que no debe jugar ante el Guma. Pero el panorama es claro para el DT aurinegro. “(Javier) Báez por derecha y (Hernán) Lopes por el medio o (Fabián) Franco, está ahí claro. Si están todos bien, juegan los mismos”, dilucidó Costas.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.