24 abr. 2024

Gustavo Costas: “No nos merecíamos irnos sin nada”

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, lamentó la caída de su equipo en La Nueva Olla, de donde, a su consideración, no se merecieron salir con las manos vacías.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.59.03.jpeg

Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Uno se va caliente por el resultado, pero a los 20 minutos ya nos echaron uno, ya se hizo difícil, la verdad que estoy más que contento con los jugadores que hicieron un gran partido, no nos merecíamos irnos sin nada”, dijo el argentino.

“En el segundo tiempo ellos tuvieron una muy clara, después lo controlábamos muy bien, empatamos, después desgraciadamente nos hicieron el segundo gol y nos quedamos sin tiempo”, añadió en la conferencia de prensa.

GRAN PRESTACIÓN. Costas remarcó la actitud de sus jugadores en el poco tiempo de descanso que tuvo el plantel tras su compromiso en la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.

“Me voy contento por cómo veníamos, jugamos el jueves, dormimos en el avión todo el día, después hicimos un gran partido, te repito jugando con 10 jugadores desde los 20 minutos contra un gran equipo como es Cerro”, insistió.

Con este resultado, el Aborigen se quedó en la séptima posición con 10 unidades. Ya sin torneo internacional, dedicará toda su atención en reponerse en el torneo Apertura. Su próximo rival será Nacional, de vuelta en Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.