04 may. 2024

Gustavo Costas: “No nos merecíamos irnos sin nada”

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, lamentó la caída de su equipo en La Nueva Olla, de donde, a su consideración, no se merecieron salir con las manos vacías.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 12.59.03.jpeg

Gustavo Costas, técnico de Guaraní.

Foto: Prensa Club Guaraní

“Uno se va caliente por el resultado, pero a los 20 minutos ya nos echaron uno, ya se hizo difícil, la verdad que estoy más que contento con los jugadores que hicieron un gran partido, no nos merecíamos irnos sin nada”, dijo el argentino.

“En el segundo tiempo ellos tuvieron una muy clara, después lo controlábamos muy bien, empatamos, después desgraciadamente nos hicieron el segundo gol y nos quedamos sin tiempo”, añadió en la conferencia de prensa.

GRAN PRESTACIÓN. Costas remarcó la actitud de sus jugadores en el poco tiempo de descanso que tuvo el plantel tras su compromiso en la segunda fase de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional de Medellín, en Colombia.

“Me voy contento por cómo veníamos, jugamos el jueves, dormimos en el avión todo el día, después hicimos un gran partido, te repito jugando con 10 jugadores desde los 20 minutos contra un gran equipo como es Cerro”, insistió.

Con este resultado, el Aborigen se quedó en la séptima posición con 10 unidades. Ya sin torneo internacional, dedicará toda su atención en reponerse en el torneo Apertura. Su próximo rival será Nacional, de vuelta en Barrio Obrero.

Más contenido de esta sección
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.