14 dic. 2025

Gustavo Costas apuesta al sentido de pertenencia

Gustavo Costas, técnico de Guaraní, manifestó que no pedirá refuerzos y que su prioridad con el dinero que ingrese por la transferencia de Rodney Redes será otra.

Gustavo Costas - Guarani

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní.

Foto: Prensa - Guaraní

Gustavo Costas, entrenador de Guaraní, habló con Fútbol a lo Grande de la actualidad del elenco aborigen previo a la reanudación del fútbol paraguayo, marcado para el viernes 17 de julio.

“Venimos trabajando bárbaro, solo falta que se sume Rodrigo Fernández Cedrés”, comenzó diciendo el adiestrador argentino. “Vamos a tener dos amistosos en los que voy a hacer fútbol con todos”, continuó.

Respecto a la inminente transferencia de Rodney Redes al fútbol a los Estados Unidos, Costas dio a conocer su alegría. “Estoy muy contento por eso, es un buen chico y la familia es muy buena gente”, expresó.

Con este ingreso importante, Costas mencionó que la prioridad no será la llegada de refuerzos. “Por la plata que entre quiero que se termine la sede del Comité, no pido refuerzos, necesitamos sentido de pertenencia”, indicó.

Por último hubo tiempo para hablar de la Copa Libertadores de América, donde el aborigen está en fase de grupos. “No me gusta sacar ventaja, en algunas ligas todavía no vuelve el fútbol. En el Maracaná están jugando partidos y debajo de las gradas están muriendo gente”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.
Guaraní realizó su primer entrenamiento de cara a la última fecha del torneo Clausura 2025, a la que llega con posibilidades de ser campeón el próximo domingo.
Guaraní confirmó su alineación titular para buscar el triunfo en Juan León Mallorquín ante General Caballero y extender a la última fecha la definición del torneo Clausura del fútbol paraguayo.