02 abr. 2025

Gustavo Alfaro no revela el equipo

Gustavo Alfaro brindó una conferencia de prensa y se guardó el equipo que jugará ante Venezuela este martes en el Defensores del Chaco.

GZ27UIKXgAIfdCz.jpg

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

Gustavo Alfaro brindó este mediodía una conferencia de prensa en la previa de lo que será el duelo de este martes ante Venezuela por la fecha 10 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

El entrenador albirrojo puntualizó sobre lo que será el difícil compromiso ante la Vinotinto. “Este partido va a ser el más complejo de todos. Enfrente tenemos un equipo que plantea lo mismo que nosotros”, arrancó diciendo.

Alfaro manifestó que luego del desgaste de haber jugado en la altura de Quito continúan en proceso de recuperación. “Estamos en proceso de recuperación. Jugar en la altura nos exige más que jugar en el llano”, manifestó.

Consultado sobre el probable equipo para enfrentar mañana a Venezuela, Alfaro no confirmó los once. “Me falta definir un par de cositas que las voy a poner en práctica esta tarde en el entrenamiento”, indicó.

Por último dejó un mensaje al público de cara a este compromiso ante los venezolanos. “Tenemos que entender que todos jugamos nuestro partido. Esto lo conseguimos entre todos. Yo solo vine a tratar de que todos estemos detrás de una idea, que es ir a la Copa del Mundo”, finalizó.

Más contenido de esta sección
Balbuena valoró la fortaleza del equipo para revertir el marcador adverso y lograr un punto vital. El defensor y capitán agregó que el camino es el correcto y que el objetivo está muy cerca.
Gustavo Alfaro volvió a insistir y pidió calma a la afición paraguaya.
Junior Alonso, una de las figuras en Barranquilla, expresó su satisfacción por el resultado en Colombia.
VIDEO. Julio Enciso volvió a hacer un golazo extraordinario, digno de una nueva nominación al Puskás.
La Selección Paraguaya volvió a marcar historia, esta vez en su visita a Colombia.
VIDEO. La Albirroja logró un resultadazo en Colombia y tras el triunfo se desató la alegría en el vestuario.