26 abr. 2024

Guillermo Barros Schelotto, resaltó la actitud albirroja

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya, destacó la actitud de sus dirigidos para lograr la victoria en casa ante Ecuador.

Guillermo Barros Schelotto.jpg

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de la Selección Paraguaya.

Paraguay derrotó con solvencia a Ecuador por el marcador de 3-1 en juego válido por la penúltima fecha de las eliminatorias sudamericanas que tuvo lugar en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este y que marcó el inicio de una era renovada para el equipo de Guillermo Barros Schelotto.

El entrenador albirrojo se mostró muy satisfecho por la tarea realizada por sus dirigidos. “Se ayudaron entre todos para lograr este resultado”, comenzó destacando en conferencia de prensa, Guillermo Barros Scheloto.

El Melli valoró la actitud que puso en el terreno de juego el seleccionado guaraní. “Me gustó la actitud. Con más tiempo de trabajo estaremos mucho mejor. La actitud y la presión son fundamentales en mi equipo”, aseguró.

Fue consultado por el muy buen rendimiento de Robert Morales, y el entrenador paraguayo dijo: “Estamos muy contentos con la participación de Richard Ortiz en el equipo”, indicó.

Por último se refirió al próximo rival de Paraguay, Perú en Lima. “El martes vamos a intentar hacer lo mismo ante Perú”, concluyó el adiestrador de la Albirroja.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya Sub 23 juega hoy ante República Dominicana en el estadio La Huerta de Libertad, desde las 19:30, en el segundo amistoso de preparación entre ambos equipos de cara a los Juegos Olímpicos de París, Francia, que se jugará entre los meses de julio y agosto.
Paraguay abre el cuadrangular enfrentando a Colombia (19:30).
Paraguay se prepara para el segundo amistoso de mañana ante Dominicana.
La Albirroja Sub 23, campeona del Preolímpico, comenzó con triunfo frente a República Dominicana su preparación para los Juegos Olímpicos de París (2-0).
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.