23 dic. 2025

Guillermo Barros Schelotto quiere recuperar la mística

Guillermo Barros Schelotto, DT de Paraguay, analizó profundamente la situación de Paraguay y trabajará para cambiar este momento.

cvcv.jpg

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, Guillermo Barros Schelotto, aprovechó la conferencia de prensa previo al viaje del equipo a Brasil para el choque de Eliminatorias para mandar varios mensajes.

El punto central del entrenador pasó por la actitud de los jugadores e insistió en que su trabajo se enfocará en volver a darle esa mística al equipo, esa que consiguió poner a la albirroja en los mundiales.

“Si no podemos jugarle, tenemos que correr. Sabiendo que son mejores, tenemos que dar el mayor esfuerzo. Eso es lo que tenemos que lograr, eso es lo que vamos hacer. Vamos a construir un equipo que entienda eso”, afirmó.

CRÍTICA. En momento dado reveló que tuvo una conversación con Gustavo Gómez (Expulsado) y Matías Rojas (suspendido por ganarse una amarilla) y les cuestionó la falta de inteligencia emocional para controlar la situación. “No podemos dar ventaja ni un minuto, ni en el siguiente”, dijo.

Más contenido de esta sección
Olimpia estaría tras los pasos de un jugador formado en Cerro Porteño, que le marcó varios goles en superclásicos y que últimamente estuvo en el fútbol brasileño.
El histórico Virginio Cáceres no ocultó su alegría por el retorno de su hijo Raúl al club de sus amores, Olimpia.
Final feliz, todo encaminado para que se cumpla el deseo de Tomás “Tommy Gol” Rodríguez y vuele hasta Paraguay entre la noche de este viernes y madrugada del sábado. El futbolista ya tiene en mano su boleto para el viaje.
El club Olimpia anunció un nuevo refuerzo para el 2026: el lateral derecho Raúl Cáceres, quien prometió “compromiso y mucho trabajo”.
Alejandro Silva, uno de los fichajes de Olimpia, aseguró que vuelve con hambre de conseguir nuevos títulos con la entidad franjeada.
Una particular situación se dio en torno a las negociaciones de Tomás Rodríguez y Olimpia. Acá explicamos la situación.