Selección Paraguaya

Guillermo Barros Schelotto prepara un onceno con variantes

Guillermo Barros Schelotto estaría alistando un onceno con varias modificaciones para enfrentar a Colombia en busca de su primera victoria como DT albirrojo.

El equipo albirrojo que dirige Guillermo Barros Schelotto tendrá múltiples variantes con respecto al que perdió de local 0-1 ante Chile el jueves pasado, ya sean por bajas a causas del Covid, lesión y suspensión.

A la baja de Jorge Morel por suspensión (acumulación de amarillas), Alejandro Romero Gamarra se sumó ayer por positivo Covid; Antonio Sanabria y Matías Rojas están entre algodones por sobrecargas musculares.

En cuanto al onceno, si bien no está confirmado, tendrá en el arco a Antony Silva; una línea de cuatro defensores con Juan Escobar (en reemplazo de Robert Rojas), Gustavo Gómez, Fabián Balbuena (por Héctor Martínez) y Junior Alonso (jugará de lateral en vez de central); Andrés Cubas, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Braian Samudio, Carlos González y Miguel Almirón.

Este lunes, a las 16:00, será el último entrenamiento de la Selección Paraguaya de Guillermo Barros Schelotto, en Barranquilla, ciudad a la cual arribó el domingo por la noche.

Dejá tu comentario