29 mar. 2024

Guillermo Barros Schelotto prepara un onceno con variantes

Guillermo Barros Schelotto estaría alistando un onceno con varias modificaciones para enfrentar a Colombia en busca de su primera victoria como DT albirrojo.

Guillermo Barros Schelotto.jfif

Guillermo Barros Schelotto prepararía un onceno con variantes.

Foto: @Albirroja

El equipo albirrojo que dirige Guillermo Barros Schelotto tendrá múltiples variantes con respecto al que perdió de local 0-1 ante Chile el jueves pasado, ya sean por bajas a causas del Covid, lesión y suspensión.

A la baja de Jorge Morel por suspensión (acumulación de amarillas), Alejandro Romero Gamarra se sumó ayer por positivo Covid; Antonio Sanabria y Matías Rojas están entre algodones por sobrecargas musculares.

En cuanto al onceno, si bien no está confirmado, tendrá en el arco a Antony Silva; una línea de cuatro defensores con Juan Escobar (en reemplazo de Robert Rojas), Gustavo Gómez, Fabián Balbuena (por Héctor Martínez) y Junior Alonso (jugará de lateral en vez de central); Andrés Cubas, Ángel Cardozo Lucena y Mathías Villasanti; Braian Samudio, Carlos González y Miguel Almirón.

Este lunes, a las 16:00, será el último entrenamiento de la Selección Paraguaya de Guillermo Barros Schelotto, en Barranquilla, ciudad a la cual arribó el domingo por la noche.

Más contenido de esta sección
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) buscará la confirmación de dos partidos amistosos, contra Chile y Panamá, antes de jugar la Copa América.
Mide a Dominicana en su primera prueba hoy desde las 19:30.
A raíz de los atentados en Moscú, el duelo que estaba programado entre Rusia y Paraguay quedó suspendido.
La Selección Paraguaya se movilizó esta mañana en Sochi donde el entrenador Daniel Garnero fue diagramando la estrategia para medir a Rusia.
La Selección Paraguaya continúa con los preparativos para el amistoso del lunes frente a Rusia.
Daniel Garnero cuenta con dotación completa en Sochi tras los arribos de los últimos cuatro jugadores convocados para el amistoso ante Rusia.