Fútbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto: "Hay que recuperar los puntos perdidos en casa"

Guillermo Barros Schelotto, técnico de la Albirroja, aseguró que irán a Colombia con la misión de recuperar los puntos perdidos de local.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa y se refirió al fundamental compromiso que se viene de visitante ante Colombia.

El DT albirrojo aseguró que la consigna será “jugar bien” para poder lograr los tres puntos. “Debemos ganar, recuperar los tres puntos que perdimos en casa. Para ganar debemos jugar bien, debemos generar nosotros nuestras propias situaciones de gol, más allá de lo defensivo, de la pelea, de la lucha”, indicó.

“Esperamos mucho más de nosotros, esperemos que podamos mejorar en cuanto al volumen de juego, sabemos lo que nos jugamos en Colombia”, agregó el estratega.

EL EQUIPO. Sobre el once que parará en Barranquilla, sostuvo que lo tiene en la cabeza pero que aún no está confirmado.

“Lo tengo en la cabeza, estoy esperando la recuperación de algunos jugadores, vamos a esperar hasta el lunes para definir”, apuntó.

“Ante Colombia será un partido cerrado y muy táctico, con jugadores de calidad en los dos lados”, sentenció.

El compromiso entre Colombia y la Albirroja será este martes desde las 20:00 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Dejá tu comentario