26 abr. 2024

Guillermo Barros Schelotto destaca la personalidad de la Albirroja

Guillermo Barros Schelotto aseguró que vio un “equipo fuerte” de la Albirroja y que tuvo personalidad ante Colombia.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 22.39.23.jpeg

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate 0-0 de este martes ante Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estratega albirrojo valoró la entrega de su equipo a lo largo de los 90 minutos. “Como equipo lo vi fuerte a Paraguay. Nos paramos bien, manejamos la pelota en el primer tiempo y tuvimos la más clara, en el segundo tiempo nos faltó un poco de profundidad”, dijo.

SEGUIR LUCHANDO. Pese a que Paraguay el punto le sirve poco y se encuentra en la novena posición de la tabla de posiciones, Barros Schelotto dejó en claro que mientras haya chances se seguirá lucha por la clasificación al Mundial.

“Mientras haya chances Paraguay tiene que luchar. No tengo dudas de que vamos a ir creciendo a medida que pase el tiempo”, sentenció.

La Albirroja culminó esta doble fecha de Eliminatorias con 13 puntos y en la novena posición. Los cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador en Sajonia y Perú en Lima. Todos estos partidos se van a disputar en el 2022. Los primeros dos en enero y los últimos en marzo.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.