30 may. 2026

Guillermo Barros Schelotto destaca la personalidad de la Albirroja

Guillermo Barros Schelotto aseguró que vio un “equipo fuerte” de la Albirroja y que tuvo personalidad ante Colombia.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 22.39.23.jpeg

Guillermo Barros Schelotto, técnico de Paraguay.

El entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol, el argentino Guillermo Barros Schelotto, habló en conferencia de prensa luego de lo que fue el empate 0-0 de este martes ante Colombia en Barranquilla por la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El estratega albirrojo valoró la entrega de su equipo a lo largo de los 90 minutos. “Como equipo lo vi fuerte a Paraguay. Nos paramos bien, manejamos la pelota en el primer tiempo y tuvimos la más clara, en el segundo tiempo nos faltó un poco de profundidad”, dijo.

SEGUIR LUCHANDO. Pese a que Paraguay el punto le sirve poco y se encuentra en la novena posición de la tabla de posiciones, Barros Schelotto dejó en claro que mientras haya chances se seguirá lucha por la clasificación al Mundial.

“Mientras haya chances Paraguay tiene que luchar. No tengo dudas de que vamos a ir creciendo a medida que pase el tiempo”, sentenció.

La Albirroja culminó esta doble fecha de Eliminatorias con 13 puntos y en la novena posición. Los cuatro rivales que le quedan a Paraguay son: Uruguay en el Defensores del Chaco, Brasil de visitante, Ecuador en Sajonia y Perú en Lima. Todos estos partidos se van a disputar en el 2022. Los primeros dos en enero y los últimos en marzo.

Más contenido de esta sección
La FIFA, liderada por Gianni Infantino, está siendo investigada por las ventas de boletos del Mundial en Nueva York y Nueva Jersey.
El Milan anunció este lunes la destitución de su entrenador, Massimiliano Allegri, por los malos resultados del equipo, que se ha quedado fuera de la próxima Liga de Campeones.
Se juega la última fecha de la fase de grupos tanto de la Copa Libertadores como de la Sudamericana.
España dio a conocer su lista de convocados para la Copa del Mundo 2026 sin mayores sorpresas.
Belgrano de Córdoba se rebeló este domingo a la adversidad y de remontada derrotó por 3-2 a River Plate en la final del Torneo Apertura argentino que le ha consagrado campeón por primera vez en sus 121 años de historia.
El Arsenal celebró el título liguero con una victoria de trámite contra el Crystal Palace (1-2), en un partido en el que la mejor noticia para los ‘gunners’ fue la vuelta del español Mikel Merino a los terrenos de juego tras más de cuatro meses de ausencia por una lesión en un pie.