Fútbol Internacional

Guillermo Barros Schelotto, conforme con el "buen partido" de Paraguay

Guillermo Barros Schelotto dio sus sensaciones tras el empate de Paraguay ante Marruecos en amistoso.

El entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto, seleccionador de Paraguay, declaró este martes, tras el empate a cero del combinado guaraní contra Marruecos, que su equipo ha "hecho un buen partido, con ocasiones", por lo que se marcha "conforme con el juego" desplegado por sus jugadores.

El técnico sudamericano, expulsado en la prolongación del partido, explicó en rueda de prensa que el árbitro español Jesús Gil Manzano le mostró roja directa por protestar en "una jugada que el colegiado tenía que haber castigado", aunque no cree que este suceso empañe la buena prestación de Paraguay.

"Hemos hecho lo que teníamos que hacer y seguimos creciendo", señaló un Barros Schelotto "satisfecho" por el partido de su equipo aunque "igual ha faltado tranquilidad en el último pase" para "aprovechar a la gente rápida que" hay en la selección paraguaya.

De esta forma, la Albirroja cierra esta serie de amistosos con una victoria (1-0 ante Emiratos Árabes Unidos) y este empate ante Marruecos, que integra el Grupo F del Mundial de Qatar 2022 junto a Bélgica, Canadá y Croacia. Su debut será el 23 de noviembre ante Croacia.

Dejá tu comentario