20 abr. 2024

Guillermo Barros Schelotto apunta posibles citados

Guillermo Barros Schelotto estuvo observando el partido en Para Uno y luego se trasladó hasta el Defensores del Chaco.

BARROS SCHELOTTO.jpg

Guillermo Barros Schelotto estuvo en Para Uno.

Foto: Copa de Primera

Guillermo Barros Schelotto, nuevo entrenador de la Selección Paraguaya, estuvo ayer observando juegos por la fecha 13 del Clausura, apuntando nombres para la elaboración de la lista de convocados para los próximos juegos frente a Chile y Colombia.

El DT estuvo acompañado por su cuerpo técnico y en una semana deberá definir los nombres del plano local. Antes, para el viernes 29, se deben confirmar los citados del exterior, cuyos nombres ya fueron reservados.

CUARTO ARGENTINO. Barros Schelotto se convirtió en el cuarto argentino en asumir en la Albirroja en Eliminatorias. Antes pasaron Gerardo Martino (clasificó a Sudáfrica), Ramón Díaz y Eduardo Berizzo (no completaron). En el total, el Melli es el octavo argentino en el historial de Paraguay.

El nuevo cuerpo técnico debutará el próximo 11 de noviembre en el encuentro ante Chile de la decimotercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. El compromiso se disputará en el Defensores del Chaco, desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.