28 abr. 2024

Guilherme Madruga le gana el Puskas a Julio Enciso

Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada al finalizar primero en las votaciones por encima del paraguayo Julio Enciso.

67a4b8b6f6dadf0d3201c10bc0ea2ef260b36001w.jpg

Guilherme Madruga se quedó con el premio Puskás de la FIFA.

Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada con su espectacular chilena contra el Novorizontino en la Serie B brasileña.

El defensa marcó un golazo de chilena desde fuera del área que sirvió para que el Botafogo se llevara los tres puntos en su visita al campo del Novorizontino.

“Después del partido, vi el vídeo del gol de nuevo y solo entonces me di cuenta de lo que había hecho. Mi hermano y yo nos miramos el uno al otro y dije “hermano, ¿yo he hecho eso?”, apuntó Madruga.

El tanto de Madruga se impuso a un trallazo del paraguayo Julio Enciso desde treinta metros contra el Manchester City en la Premier League y a una rabona de Nuno Santos, del Sporting de Portugal, contra el Boavista. EFE

Más contenido de esta sección
La derrota por 5-1 contra el Newcastle supuso el descenso matemático del Sheffield United.
Un empate a dos goles en Londres, que sigue a su derrota el miércoles en el derbi de Merseyside, cierra una semana negra para el Liverpool, que se aleja de forma prácticamente definitiva de la lucha por el título.
Leicester certificó este viernes de forma matemática su ascenso a la Premier League.
El Real Madrid ganó por 0-1 gracias a un gran tanto de la perla turca Arda Güler y confirmó que el título de liga está teñido de blanco.
Guillermo ‘Memo’ Ochoa, portero mexicano del Salernitana, consumó este viernes el tercer descenso de su carrera tras perder con su equipo ante el Frosinone y caer matemáticamente de la Serie A a la Serie B italiana.
El presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, aseguró que se ha llegado a un “punto de inflexión” en el fútbol actual y que se ha “desbordado el vaso” con tantos partidos.