14 abr. 2024

Guilherme Madruga le gana el Puskas a Julio Enciso

Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada al finalizar primero en las votaciones por encima del paraguayo Julio Enciso.

67a4b8b6f6dadf0d3201c10bc0ea2ef260b36001w.jpg

Guilherme Madruga se quedó con el premio Puskás de la FIFA.

Guilherme Madruga, del Botafogo, se hizo este lunes con el premio Puskas a mejor gol de la pasada temporada con su espectacular chilena contra el Novorizontino en la Serie B brasileña.

El defensa marcó un golazo de chilena desde fuera del área que sirvió para que el Botafogo se llevara los tres puntos en su visita al campo del Novorizontino.

“Después del partido, vi el vídeo del gol de nuevo y solo entonces me di cuenta de lo que había hecho. Mi hermano y yo nos miramos el uno al otro y dije “hermano, ¿yo he hecho eso?”, apuntó Madruga.

El tanto de Madruga se impuso a un trallazo del paraguayo Julio Enciso desde treinta metros contra el Manchester City en la Premier League y a una rabona de Nuno Santos, del Sporting de Portugal, contra el Boavista. EFE

Más contenido de esta sección
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.
El Real Madrid, todavía con la resaca de la Liga de Campeones, no perdonó en Son Moix y le bastaron una gransegunda parte y el acierto del francés Aurélien Tchouaméni para tumbar (1-0) a un Mallorca.
El Manchester United mantuvo su línea decadente en el Vitality Stadium y firmó un empate (2-2) ante el Bournemouth.
El francés Antoine Griezmann lideró la remontada del Atlético de Madrid ante el Girona por la fecha 31 del fútbol español.
Newcastle, con la ausencia de Miguel Almirón por lesión, goleó sin contemplaciones al Tottenham por la fecha 33 de la Premier League de Inglaterra.
Ángel Romero, protagonista de la semana en el fútbol internacional, no gritó sus goles en una noche en la que rompió dos récords con el Corinthians.