21 jul. 2025

Guardiola dice que sería “un gran error” despedir a Arteta

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, aseguró que el Arsenal cometería “un gran error” si decidiera despedir a Mikel Arteta por los malos resultados cosechados en los últimos dos meses.

pepe.jpg

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City.

El conjunto de Londres cayó eliminado este martes en los cuartos de final de la Copa de la Liga al perder por 1-4 contra el Manchester City por lo que no gana, sin contar la Europa League, desde el pasado 1 de noviembre.

“Estoy seguro de que van a confiar en él”, dijo Guardiola tras eliminar al español.

“Cometerían un gran error si pensaran en despedirle. Solo es cuestión de tiempo que lo haga bien”, añadió.

Más contenido de esta sección
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.
El paraguayo Diego León arrancará de titular en el juego amistoso que el Manchester United afrontará esta mañana con el Leeds United.
Botafogo, actual campeón brasileño y de la Copa Libertadores, anunció este viernes el fichaje de Danilo dos Santos de Oliveira, el volante de 24 años cuyos derechos deportivos pertenecían al Nottingham Forest inglés.
Elvio Rojas, representante de Robert Morales, descartó la posibilidad de que el delantero salga del Toluca.
El jugador paraguayo Diego León, que se encuentra realizando la pretemporada con el Manchester United, usará la casaca número 30.
El creativo colombiano Juan Fernando Quintero llegó este jueves a Buenos Aires para someterse a una revisión médica, firmar contrato y emprender su tercera etapa en River Plate, club en el que aportó un golazo a la conquista de la Copa Libertadores de 2018 en Madrid a expensas de su archirrival, Boca Juniors.