23 abr. 2024

Guardiola abre la puerta de salida a Sané, que se niega a renovar

El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, confirmó este viernes en rueda de prensa que Leroy Sané rechazó las renovaciones de contrato que le ofreció el club y que quiere salir.

sane.jpg
Guardiola abre la puerta de salida a Sané, que se niega a renovar.

El alemán termina contrato en junio de 2021 y, según Guardiola, podría irse este verano o el siguiente.

“Leroy ha dicho que no quiere ampliar su contrato, lo que quiere decir que se quiere ir; así que va a pasar este verano o cuando se le acabe el contrato”, explicó el técnico español.

“El club le ha ofrecido en tres o cuatro ocasiones extender el contrato, pero lo ha rechazado, lo que quiere decir que quiere jugar en otro club. Si al final de esta temporada llegamos a un acuerdo con otro equipo, se irá”, añadió.

Sané, de 24 años, llegó al City en 2016 procedente del Schalke 04, en un traspaso de 50 millones de euros.

Con el City ha jugado 134 partidos, en los que ha marcado 39 tantos y repartido 45 asistencias. Esta temporada su aportación ha sido anecdótica debido a la grave lesión en el ligamento cruzado que sufrió.

Más contenido de esta sección
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, no descarta pedir la repetición del Clásico liguero que acabó con victoria del Real Madrid (3-2), si finalmente se demuestra que el gol fantasma de Lamine Yamal fue legal.
El Udinese anunció este lunes al italiano Fabbio Cannavaro como su nuevo entrenador hasta el final de la presente temporada.