14 feb. 2026

Guaraní y River, nada amistoso en Dos Bocas

Guaraní disputó esta sábado dos encuentros amistosos de 90 minutos frente a River Plate, en Dos Bocas.

E5Z40XrXwAAzj86.jpg

Guaraní y River se testearon en Dos Bocas.

En horario matutino igualaron 1-1 Guaraní y River; Daniel Villalva estableció el gol apertura para el Indio y en la complementaria Rodrigo Vera igualó para la visita.

Por la tarde, el equipo A del Aborigen le ganó 3-1 al Kelito con goles de José Florentín, Rodi Ferreira y Fernando Fernández; descontó Enzo Borges para el equipo de Celso Ayala.

Guillermo Benítez salió por una molestia muscular en la pierna izquierda y será examinado en los próximos días.

Poco antes del pitazo final fue expulsado Rodrigo Fernández Cedres por una jugada brusca y posteriormente el golero Servio por exceso verbal.

Guaraní jugó con G. Servio, R. Ferreira, M. Cáceres, R. Fernández y G. Benítez; A. Contrera, Fernández Cedres, J. Florentín, A. Oviedo y F. Fernández. Mientras que el Kelito jugó con: F. Cristóforo, M. Saldívar, L. Cabral, G. Giménez y W. Ibarrola; V. Dávalos, C. Sosa, H. Caballero y W. Candia; I. Goularte y D. Pérez.

Más contenido de esta sección
Víctor Bernay, técnico de Guaraní, consideró que el empate 3-3 ante Libertad en el clásico moderno terminó siendo un resultado justo.
Guaraní, que viene de golear a Rubio Ñu, tiene la mirada fija en lo que será su próximo partido ante Libertad.
El “10" de Guaraní, Derlis Rodríguez, reveló que se encuentra enfocado en el Aborigen a pesar de que en enero tenía que volver al club dueño de su pase, Cerro Porteño.
Ayer debutó en Guaraní, Imanol Segovia y se mostró contento por el hecho. “Sé que es un club grande acá del país y se labura muy bien”, manifestó.
El portero de Guaraní, Aldo Pérez, se lesionó ante Olimpia y aún no tiene un diagnóstico determinado sobre la lesión que sufrió. El martes se le haría una resonancia si se desinflama la zona afectada.
Guaraní jugó gran parte del segundo tiempo ante Olimpia con un hombre más, pero para su entrenador Víctor Bernay esto los “puso fuera del partido”.