26 abr. 2024

Guaraní y River, nada amistoso en Dos Bocas

Guaraní disputó esta sábado dos encuentros amistosos de 90 minutos frente a River Plate, en Dos Bocas.

E5Z40XrXwAAzj86.jpg

Guaraní y River se testearon en Dos Bocas.

En horario matutino igualaron 1-1 Guaraní y River; Daniel Villalva estableció el gol apertura para el Indio y en la complementaria Rodrigo Vera igualó para la visita.

Por la tarde, el equipo A del Aborigen le ganó 3-1 al Kelito con goles de José Florentín, Rodi Ferreira y Fernando Fernández; descontó Enzo Borges para el equipo de Celso Ayala.

Guillermo Benítez salió por una molestia muscular en la pierna izquierda y será examinado en los próximos días.

Poco antes del pitazo final fue expulsado Rodrigo Fernández Cedres por una jugada brusca y posteriormente el golero Servio por exceso verbal.

Guaraní jugó con G. Servio, R. Ferreira, M. Cáceres, R. Fernández y G. Benítez; A. Contrera, Fernández Cedres, J. Florentín, A. Oviedo y F. Fernández. Mientras que el Kelito jugó con: F. Cristóforo, M. Saldívar, L. Cabral, G. Giménez y W. Ibarrola; V. Dávalos, C. Sosa, H. Caballero y W. Candia; I. Goularte y D. Pérez.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.