Guaraní

Guaraní y Libertad firman un emocionante empate

Guaraní y Libertad disputaron un partidazo y empataron 2-2 en Dos Bocas en el cierre de la fecha 6 del Clausura.

En un verdadero partidazo en el estadio Rogelio Silvino Livieres, Guaraní y Libertad no se sacaron ventaja este lunes y terminaron empatando 2-2 por la sexta jornada del torneo Clausura 2021.

EL PARTIDO. En los papeles previos era un partidazo. Y en la cancha también lo fue. Aurinegros y gumarelos nos regalaron un entretenido y dinámico primer tiempo en Dos Bocas.

El equipo de Daniel Garnero empezó mejor y no tardó en golpear: a los 22’ con un tremendo derechazo desde fuera del área, Héctor Villalba puso el 1-0 parcial a favor de la visita.

El Aborigen, golpeado, reaccionó de forma espectacular y cuatro minutos después lo empató a través de su goleador, José Florentín, que recibió una gran pelota dentro del área y sacó un bombazo que superó a Martín Silva y se convirtió en el 1-1 en el partido.

A partir de ahí el juego fue parejo y por momentos de ida y vuelta, con ambos equipos buscando decididamente el arco contrario. La primera mitad se fue con la paridad a un gol.

En la complementaria llegaron más emociones. Esta vez el que se puso en ventaja fue Guaraní, cuando tras un disparo de media distancia y una tapada de Martín Silva, Rodrigo Fernández Cedrés atropelló en el rebote y de cabeza puso el 2-1 para los aurinegros.

Libertad, volcado en ataque, lo empató a los 78’ a través de un zurdazo de Lorenzo Melgarejo, que había ingresado minutos antes.

Los minutos finales fueron electrizantes. Ambos equipos lo buscaron, fue golpe por golpe, pero la historia no cambió. El pitazo final llegó y el juego se fue con el 2-2.

Con este resultado, el Legendario llega a 14 puntos en la tabla de posiciones y continúa liderando en solitario, mientras que el Gumarelo sumó su quinto empate y se ubica con 5 unidades. En la próxima fecha de la competencia, la séptima, el equipo de Fernando Jubero visita a River Plate y el elenco repollero recibe al Sportivo Luqueño.

Embed

Dejá tu comentario