31 ago. 2024

Guaraní y Guaireña, por un cupo en cuartos

Guaraní juega hoy él último cupo para los cuartos de final de la Copa Paraguay. Desde las 19:30 recibirá a Guaireña en Dos Bocas, buscando repetir el campeonato obtenido en el 2018, la primera edición de este certamen.

GUARANI VS RESISTENCIA_4_46067578.jpg

Romeo Benítez, figura de Guaraní.

Foto: Dardo Ramírez

Pablo De Muner, entrenador aurinegro, advirtió a lo que quiere jugar: “Hay que tener mentalidad de equipo grande, estamos en un equipo donde hay que ganar siempre, si es jugando bien, mejor, si no, hay que ganar igual”.

Guaireña, por su parte, juega una carta importante para ser internacional el próximo año, ya que en el acumulativo no está alcanzando ningún torneo. El vencedor medirá a Recoleta en siguiente ronda.

Más contenido de esta sección
Emilio Daher, presidente de Guaraní, disparó duramente contra el arbitraje de David Ojeda y en el VAR, Carlos Paul Benítez, tras el 2-2 del equipo ante Ameliano.
El goleador Adrián Alcaraz regresa a la titularidad tras perderse el juego ante Libertad, a raíz de la cláusula que tiene con el Repollero al que pertenece su pase.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, se deshizo en elogios para sus dirigidos, que lo tienen como uno de los líderes del torneo Clausura.
Nicolás Barrientos, volante argentino de Guaraní, contó a la 1.080 AM la comodidad que siente en los primeros dos partidos con lo que plantea el entrenador Francisco Arce.
Guaraní presentó anoche el proyecto para el nuevo estadio ueno Rogelio Silvino Livieres, que significará una inversión de USD 8.000.000 y llevará la capacidad de público de 8.000 a 16.500 espectadores.
Hoy, a las 18:00, se hará el lanzamiento oficial del proyecto del nuevo estadio de Guaraní, el ueno Rogelio Silvino Livieres, que se emplazará en el mismo predio donde actualmente se encuentra el club sobre la avenida Eusebio Ayala.