Guaraní

Guaraní y General Díaz firman tablas

Guaraní y General Díaz no se sacaron ventaja y empataron 1-1 en Dos Bocas. Un resultado con sabor a poco para ambos.

Guaraní y General Díaz no lograron hacerse daño y terminaron empatando 1-1 este sábado en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la séptima jornada del torneo Apertura 2019. Luis Cabral anotó el tanto aborigen, mientras que Rubén Monges puso cifras definitivas a favor de las Águilas de Luque.

EL PARTIDO. El equipo aurinegro y el conjunto militar protagonizaron un parejo y entretenido primer tiempo en Dos Bocas. El local aprovechó un error para golpear tempraneramente.

El cero se rompió a los cinco minutos. Tras un tiro de esquina desde la derecha y un cabezazo de José Ortigoza, el arquero de las Águilas Miguel Martínez cometió un error y la pelota quedó picando en el área chica para que Luis Cabral la empuje y concrete el 1-0 parcial a favor del Legendario.

En el transcurso de la etapa inicial, tanto el Aborigen como General Díaz tuvieron situaciones claras frente a los arcos, pero no concretaron. La primera mitad se fue con el 1-0.

En la complementaria, el conjunto del Km 12 de Luque mejoró y lo empató rápidamente: a los 56’, tras un centro desde la derecha, el zaguero Rubén Monges controló el balón, giró y sacudió un derechazo por bajo que se metió junto al palo derecho del arco defendido por Víctor Centurión, para el 1-1 en el partido.

A partir de ahí, las Águilas se animaron más y tuvieron chances. Enzo Giménez tuvo una inmejorable ocasión para poner a su equipo arriba en el marcador, pero su disparo se estrelló en el palo.

El Legendario lo buscó hasta el final, pero tampoco pudo. El partido se fue con el 1-1.

Con este resultado, el Legendario llega a 13 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Apertura 2019, mientras que las Águilas se ubican con 8 unidades. En la octava fecha, Guaraní visita al Deportivo Santaní y el elenco militar enfrenta a River Plate en Los Jardines del Kelito.

Dejá tu comentario