19 abr. 2024

Guaraní vuelve a las prácticas

El plantel de Guaraní regresó a los entrenamientos en el predio del Comité Olímpico en Luque, preparando lo que será el partido ante River Plate en Dos Bocas.

a-la-obra-fernando-jubero-ordena-el-entrenamiento.jpg

A la obra. Fernando Jubero ordena el entrenamiento.

Jubero deberá darle otro aire a su equipo, ya que los rivales le encontraron la forma de frenarlo en el torneo Clausura. Todos los jugadores están a disposición, pero Fernández Cedrés está con cuatro tarjetas amarillas, por lo que deberá cuidarse. Marcelo González purgó una fecha por suspensión.

CAMPAÑA. Mientras, el club lanzó una campaña para que los socios se pongan al día con sus cuotas o adelanten la del próximo año; con esto Guaraní les regalará camisetas ediciones especiales Black y Gold y entradas de cortesía para los juegos de local.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.