Fútbol Paraguayo

Guaraní: Por un camino bastante difícil

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, sabe que los partidos que se vienen serán finales, en busca del ansiado título del Clausura 2021.

“Los equipos se están jugando cosas importantes, definiendo cosas, es normal. El equipo está trabajando bien, todos los partidos serán difíciles, no podemos evitar eso”, apuntó el entrenador español de Guaraní, haciendo alusión a lo que se está definiendo: La clasificación a las copas internacionales y la permanencia en Primera División.

Algo que remarcó el Míster a sus dirigidos fue claro: “Los equipos nos esperan, debemos tener paciencia, no cometer errores, saber defender el resultado. El equipo se debe adaptar a todas las circunstancias del torneo”. En otro tema, valoró el trabajo del juvenil Matías Segovia: “Tiene un gran despliegue”.

29 goles anotó el Legendario en estas 12 fechas, es el más goleador. Florentín marcó 7; Oviedo y Fer Fer 4.

14 jugadores aborígenes recibieron amarillas en el torneo. Marcos Cáceres y José Florentín ya completaron 5.

Florentín vuelve

El plantel legendario retoma las labores hoy a las 8:30 en el Comité Olímpico, pensando en el clásico más añejo del domingo ante Olimpia de visitante.

José Florentín está a disposición del entrenador Fernando Jubero tras purgar la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Rodrigo Fernández Cedrés está en capilla con 4 cartulinas.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario