19 abr. 2024

Guaraní triunfa en Dos Bocas ante el 12 de Octubre

Guaraní derrotó en la fría noche del lunes en Dos Bocas a 12 de Octubre en el cierre de la fecha 16 del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2022-05-16 at 9.12.18 PM.jpeg

Guaraní derrotó al 12 de Octubre en Dos Bocas.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Guaraní obtuvo tres valiosos puntos en el cierra de la fecha 16 del torneo Apertura al derrotar en Dos Bocas al conjunto de 12 de Octubre en la fría noche del lunes en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

LA CRÓNICA. Lo más destacado de la primera mitad se registró a los 30 minutos, Guaraní tuvo un penal que fue ejecutado por Josué Colmán y que se marchó afuera desperdiciando la gran chance de abrir el marcador.

En el complemento, a los 53 minutos, Alberto Contrera marcó el primer gol del encuentro y poco tiempo después, a los 59', el goleador histórico de Guaraní aprovechó para aumentar su registro al anotar el 2-0 parcial del equipo de Fernando Jubero.

12 de Octubre pudo descontar por intermedio de un penal, pero no lo hizo. El juvenil Aldo Pérez le contuvo la pena máxima a Martín Batallini, para que Guaraní siga ganando por dos de diferencia.

Para liquidar el expediente, sobre 40 minutos de la segunda mitad, Fernando Fernández marcó su doblete y puso el 3-0 definitivo. Es el undécimo gol del Queso que ahora alcanzó en la cima de la tabla de artilleros a Julio Enciso, de Libertad.

Con esta victoria, Guaraní trepó a la quinta posición con 21 unidades. 12 de Octubre de Sergio Orteman sigue último con 13 puntos.

La próxima fecha, la decimoséptima, Guaraní visitará a General Caballero de JLM en el estadio Ka’arendy. En tanto que 12 de Octubre recibirá en el Luis Salinas a Guaireña.

Embed