Fútbol Paraguayo

Guaraní de Trinidad, 3 de Febrero y Fulgencio Yegros ganaron

Tres victorias y un empate dejó como resultado los partidos por la fecha 6 del Intermedia. Ganaron Guaraní de Trinidad, 3 de Febrero y Fulgencio Yegros.

La fecha 6 del torneo Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dejó este sábado como ganadores a los clubes Fulgencio Yegros, 3 de Febrero de Ciudad del Este y Guaraní de Trinidad.

Entretanto, Sportivo Ameliano y Atyra FC empataron 1-1 en el estadio Roque Battilana, mientras que Fulgencio Yegros le ganó 2-1 al club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, en el estadio Bosque de Pa'i Ñu.

Además, en el estadio Antonio Aranda, el 3 de Febrero de Ciudad del Este se impuso 2-1 al Sportivo Trinidense. Por su parte, Guaraní de Trinidad le ganó 2-1 a Sportivo San Lorenzo, en el estadio Los Fundadores.

Por Ameliano convirtió Óscar Romero y Julio Aguilar para Atyra FC. Entretanto, un doblete de Bernardino Villalba le dio la victoria Fulgencio Yegros, mientras que Joel Román anotó para el 2 de Mayo.

Asimismo, Alex Álvarez convirtió para Trinidense, mientras que por el 3 de Febrero de CDE anotó un doblete Digno González. Por Guaraní de Trinidad convirtieron Ángel Arce y Aníbal López, y de penal convirtió Carlos Ripoll para Sportivo San Lorenzo.

Líder

General Caballero de Juan León Mallorquín se mantiene como líder del Torneo Intermedia, tras vencer este viernes a Fernando de la Mora.

Los partidos de la Intermedia prosiguen este domingo con los encuentros entre Deportivo Santaní vs General Díaz, en el estadio Juan José Vázquez, y Sportivo Iteño versus Resistencia, en el estadio Salvador Morga. Ambos cotejos se disputarán a las 10.00.

La fecha 6 se cierra el lunes, a las 15.00, con el partido entre Rubio Ñu versus Independiente de Campo Grande, en el estadio de La Arboleda. Si el Independiente de CG gana alcanzará al General Caballero de JLM con 15 unidades.

https://twitter.com/IntermediaAPF/status/1391068876063006727

Dejá tu comentario