18 abr. 2024

Guaraní tendrá rotación obligada de jugadores

Gustavo Costas está ante un nuevo desafío, armar un nuevo equipo cuando se estaba acostumbrando a no variar. Esto es a raíz de la expulsión de Jorge Bava y la quinta amarilla de Jorge Morel.

Fernando Fernandez_16020873.jpg

Se guarda. FerFer no estará en Copa Paraguay, pero sí ante Luqueño.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Se le suma además que este miércoles jugará ante Deportivo Santaní por los cuartos de final de la Copa Paraguay, desde las 20.00, en Villa Elisa, un trofeo que ostenta el Aurinegro y quiere el bicampeonato.

Para el choque ante Luqueño del próximo domingo, a las 19.45, en cancha de General Díaz, el adiestrador argentino pondrá a Ignacio Don y José Florentín, para sustituir a sus caídos.

Dentro de todo, el esquema se mantendrá, tendrá en un 4-3-3 en cancha con Don; Ramírez, Báez, Cabral y Benítez; Fernández Cedrés, Barrientos y Florentín; Aquino, Redes y Fernández.

Así, Redes y Aquino serán los únicos que estuvieron los 14 partidos del Clausura.

LA CIFRA. 69 goles en el fútbol paraguayo lleva anotados Fernando Fernández; en este torneo es el artillero aurinegro con 6.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní