18 dic. 2025

Guaraní también llega a la sede de la final

El plantel de Guaraní ya se encuentra en Pedro Juan Caballero, sede de la final de la Copa Paraguay 2018.

mendoa.jpg

El legendario quiere evitar otro festejo franjeado.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní, primer campeón del fútbol paraguayo, llegó este martes a la capital departamental del Amambay para disputar este martes la final de la Copa Paraguay ante Olimpia. El Indio quiere evitar la triple corona franjeada ganando la primera edición del certamen de integración del fútbol nacional.

Gustavo Florentín, entrenador legendario, citó a 21 jugadores entre los que se destacan las presencias del extremo Zurdo Gabriel Esparza y del ofensivo Orlando Gaona Lugo, quien superó una indisposición estomacal en Santaní.

Embed

ENTRADAS. La APF informó que el sector de preferencias del Río Parapití está completamente agotado, pero que aún quedan graderías y plateas con costos de G. 30.000 y G. 50.000, respectivamente.

El lance por la gloria se disputará este miércoles desde las 19.15 y tendrá como juez principal a Julio Quintana Rodríguez.

Más contenido de esta sección
El futbolista de guaraní, Alexandro Maidana, ha logrado destacarse en el año en su club y en la Selección Nacional Sub 20. Las buenas actuaciones le valieron para ser elegido como Jugador Revelación del Año.
Víctor Bernay continúa al frente del plantel de Guaraní y ya planifica el 2026.
El presidente de Guaraní, Emilio Daher, confirmó la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Víctor Bernay.
Guaraní ultima detalles para enfrentar a Luqueño por la fecha 22 del Clausura.
Guaraní se encuentra ilusionado con el título del torneo Clausura 2025. Para concretar el objetivo deberá ganar ante Luqueño y esperar una ayuda de Atlético Tembetary, que le debe sacar puntos a Cerro Porteño.
Guaraní sigue con chances de coronarse campeón del fútbol paraguayo después de 9 años.