16 may. 2024

Guaraní también llega a la sede de la final

El plantel de Guaraní ya se encuentra en Pedro Juan Caballero, sede de la final de la Copa Paraguay 2018.

mendoa.jpg

El legendario quiere evitar otro festejo franjeado.

Foto: Prensa - Guaraní

Guaraní, primer campeón del fútbol paraguayo, llegó este martes a la capital departamental del Amambay para disputar este martes la final de la Copa Paraguay ante Olimpia. El Indio quiere evitar la triple corona franjeada ganando la primera edición del certamen de integración del fútbol nacional.

Gustavo Florentín, entrenador legendario, citó a 21 jugadores entre los que se destacan las presencias del extremo Zurdo Gabriel Esparza y del ofensivo Orlando Gaona Lugo, quien superó una indisposición estomacal en Santaní.

Embed

ENTRADAS. La APF informó que el sector de preferencias del Río Parapití está completamente agotado, pero que aún quedan graderías y plateas con costos de G. 30.000 y G. 50.000, respectivamente.

El lance por la gloria se disputará este miércoles desde las 19.15 y tendrá como juez principal a Julio Quintana Rodríguez.

Más contenido de esta sección
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, remarcó la línea que seguirá el club con el técnico Francisco Arce.
Guaraní regresó a los entrenamientos en su predio del Comité Olímpico con dos bajas y tres altas para lo que será el próximo choque ante Libertad, el puntero del torneo.
Richard Prieto, volante ofensivo de Guaraní, fue claro en que aún le falta mejorar al equipo, aunque, desde la victoria, se ven mejor las cosas en el inicio del segundo ciclo de Francisco Arce como entrenador aurinegro.