17 ene. 2026

Guaraní, sin técnico confirmado

Esteban Von Lucken, gerente de Guaraní, aclaró que hasta ahora no tienen ningún nombre confirmado en la dirección técnica.

F3iLR4gXQAA_4aM.jpeg

Ferreira y Vargas, interinan en el Aborigen.

Foto: Prensa - Guaraní

El gerente general del club Guaraní, Esteban Von Lucken, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y dijo que hasta el momento no existe algún candidato principal o una confirmación de nuevo entrenador.

En la fecha trascendió que el argentino Facundo Sava, últimamente en Cerro Porteño, sería el elegido para tomar el cargo dejado por Juan Pablo Pumpido. Sin embargo, el gerente rechazó toda información.

“No hay absolutamente nada, es falso. No fue nombrado nadie, no sé de dónde sacaron la información”, comenzó haciendo referencia a los trascendidos en redes.

Von Lucken sostuvo que se barajan opciones, pero que de momento la directiva decidió darle el respaldo a la actual dupla interina compuesta por Buenaventura Ferreira y Claudio David Vargas.

“La directiva les da el apoyo y tal vez continúen. Todo depende de los resultados”, subrayó.

Más contenido de esta sección
El delantero Teodoro Arce podría ser refuerzo de Guaraní para la temporada 2026.
Víctor Bernay, DT de Guaraní, contó en Radio Monumental parte de lo que es su plan de trabajo de pretemporada.
El arquero argentino Gaspar Servio se encuentra realizando la pretemporada en Guaraní con total normalidad tras superar una lesión de ligamentos en la rodilla.
Emilio Daher resalta el paso de los trabajos en la nueva casa del Aborigen.
Guaraní inició la venta de butacas en Preferencias de lo que será el nuevo estadio de la institución aborigen, que culminará a inicios del 2027, según la publicación que realizó en sus redes sociales.
Guaraní potenciará el equipo que peleó el torneo Clausura y la Copa Paraguay con la llegada de dos jugadores de jerarquía provenientes del exterior.