25 may. 2024

Guaraní, sin técnico confirmado

Esteban Von Lucken, gerente de Guaraní, aclaró que hasta ahora no tienen ningún nombre confirmado en la dirección técnica.

F3iLR4gXQAA_4aM.jpeg

Ferreira y Vargas, interinan en el Aborigen.

Foto: Prensa - Guaraní

El gerente general del club Guaraní, Esteban Von Lucken, conversó este jueves con Fútbol a lo Grande y dijo que hasta el momento no existe algún candidato principal o una confirmación de nuevo entrenador.

En la fecha trascendió que el argentino Facundo Sava, últimamente en Cerro Porteño, sería el elegido para tomar el cargo dejado por Juan Pablo Pumpido. Sin embargo, el gerente rechazó toda información.

“No hay absolutamente nada, es falso. No fue nombrado nadie, no sé de dónde sacaron la información”, comenzó haciendo referencia a los trascendidos en redes.

Von Lucken sostuvo que se barajan opciones, pero que de momento la directiva decidió darle el respaldo a la actual dupla interina compuesta por Buenaventura Ferreira y Claudio David Vargas.

“La directiva les da el apoyo y tal vez continúen. Todo depende de los resultados”, subrayó.

Más contenido de esta sección
Sportivo Ameliano se convirtió en un dolor de cabeza para Guaraní en el torneo local, tanto así que se acumulan seis partidos sin que el Aurinegro pueda conseguir una victoria ante el equipo de Barrio Jara.
VIDEO. Gaspar Servio, portero de Guaraní, hizo historia en el fútbol paraguayo.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, dio detalles de lo que será el nuevo estadio Rogelio Silvino Livieres.
Guaraní recibe hoy desde las 17:30 a Nacional en el Rogelio Silvino Livieres de Dos Bocas, dos equipos que proponen un buen juego y esto se podría traducir en un gran enfrentamiento.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, mete mano en el esquema y en el equipo, tras el mal juego que tuvo en el primer tiempo ante Tacuary, donde en 15 minutos se encontró perdiendo 0-3.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, no cree en la máxima que dice: “Equipo que gana, no se toca”, y prepara dos variantes para visitar a Tacuary el domingo a las 17:30 en Los Jardines del Kelito.