29 mar. 2024

Guaraní “siempre es candidato”

Marcelo González volvió a Guaraní y también lo hace aportando goles a la cuenta del líder del Torneo Clausura.

al-bebe-marcelito-festejo-dedicando-su-gol-su-hija.jpg

Al bebé. Marcelito festejó dedicando su gol a su hija.

Un regreso que se da con Fernando Jubero, un entrenador que lo conoce muy bien. “Se como trabaja el profesor, lo que quiere, me estoy sintiendo muy cómodo, trato de estar siempre en contacto con la pelota, meterme en el medio, el uno contra uno y ocupar los espacios”, dijo Marcelo González en contacto con FALG (1080 AM), sobre lo que el DT de Guaraní le pide.

Consultado por el mote de “candidato” de Guaraní ante este inicio de buena faena, González no se escabulló de la responsabilidad: “Guaraní siempre es candidato, con humildad y trabajo vamos partido a partido, día a día demostrarlo”.

Pese a no estar desde la titularidad, González está contento por el rendimiento grupal. “Me siento contento de estar en el club, de poder marcar con esta camiseta que es muy lindo. Me está tocando entrar por algunos minutos, el grupo está haciendo un buen trabajo, se está demostrando partido a partido (...) Este es el camino, fortalecer el grupo y seguir arriba”, apuntó.

Más contenido de esta sección
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.
El entrenador argentino ex Cerro Porteño, Víctor Bernay, aparece como un candidato a suceder a Lucas Bovaglio en la banca de Guaraní
Lucas Bovaglio, hoy ex entrenador de Guaraní, charló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) tras su salida del club.
Guaraní comunicó este lunes la destitución del entrenador argentino Lucas Bovaglio, tras la última derrota frente a Sportivo Luqueño.
Guaraní llega herido para el juego de mañana por la fecha 9 del Apertura, justamente ante el equipo que lo dejó fuera de la Copa Sudamericana, el Sportivo Luqueño.