25 abr. 2024

Guaraní: Se prueba la zona central

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, busca el armado del equipo para enfrentar al 12 de Octubre por el Torneo Clausura.

UHDEP20211014-052b,ph01_1989_29881787.jpg

Fernando Jubero debe resolver el armado de los volantes en Guaraní.

Fernando Jubero se encuentra con problemas para el armado del equipo de Guaraní que el lunes visitará al 12 de Octubre en Itauguá, a las 18:15, para seguir al frente de la tabla de posiciones del Torneo Clausura .

Las bajas de momento son dos, José Florentín, el goleador del equipo y el torneo con 7 tantos, llegó a las cinco amarillas por lo que está suspendido. Mientras que Marcos Cáceres, afectado por la Selección Nacional, sufrió una molestia en la espalda. Este último podría llegar al partido según la evolución que tiene en el tratamiento del dolor.

El reemplazo de Florentín pasaría por Ángel Benítez, mientras que Cáceres de momento es sustituido por Gustavo Vargas, de buena actuación en partidos anteriores haciendo dupla central con Roberto Fernández.

Otra duda que tiene el entrenador español del Aurinegro es mantener en cancha a Matías Segovia en la zona izquierda de los volantes o el regreso de Josué Colmán.

Se espera que hoy a las 8:00, en el Comité Olímpico, realice la primera práctica de fútbol para el armado del onceno.

3

visitas tuvo Guaraní a Itauguá desde el regreso del 12 a Primera, con un empate, una derrota y una victoria.

Más contenido de esta sección
Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, tendrá a su dotación completa para enfrentar a Trinidense.
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.