Fútbol Paraguayo

Guaraní se pone en marcha en el COP

Guaraní, único líder del torneo Clausura, arranca la semana de entrenamientos en el Centro de Entrenamiento del Comité Olímpico.

Guaraní inicia las tareas con mucha confianza y optimismo después de su último duelo, donde goleó por 5-1 a River Plate a domicilio. La victoria lo mantiene como el único equipo invicto en competencia, atendiendo que Cerro Porteño perdió esa condición tras caer ante Nacional por 0-2, de local.

El Indio se posiciona como el equipo más goleador del torneo Clausura con 22 tantos convertidos, con un promedio de tres goles por partido.

Su goleador José Florentín hasta aquí marcó 7 dianas, seguido por Fernando Fernando y Gaspar Servio, con 3 anotaciones; en el caso del portero argentino Servio, todos desde el punto penal.

En cuanto a los goles en contra, el equipo del DT Fernando Jubero recibió siete anotaciones.

Por otra parte, Víctor Cáceres sigue trabajando de manera diferenciada recuperándose de la lesión (distensión del ligamento colateral interno de la rodilla derecha).

EL DATO. 16/05/21 fecha de última derrota de Guaraní, por la fecha 16 del Apertura ante Libertad por 6-1 en el Rogelio Livieres.

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario