28 nov. 2024

Guaraní se mantiene firme en el mercado de pases

Guaraní tuvo un enérgico inicio de mercado de pases, tiene 4 jugadores asegurados y tres más que se sumarán.

Juan Alberto Acosta - guaraní

Juan Alberto Acosta, presidente de Guaraní.

Foto: @AM_1080

Sentados en la mesa de Fútbol a lo Grande en Radio Monumental 1080, Juan Alberto Acosta presidente del club y Santiago Sosa, gerente deportivo, contaron como se movieron en el mercado de pases. “Todos los jugadores vienen con el OK de Gustavo Costas, vienen bajo su supervisión”, apuntó Acosta.

“Cuando la billetera no es tan grande, debemos darle en el ojo”, siguió Sosa.

En cuanto a los jugadores que se fueron están: Ignacio Don, Luis Cabral Orlando Gaona, Rodrigo Alborno, Alberto Contrera (cedido a préstamo), Wilson Leiva y Antonio Franco.

Este jueves a las 18.00 se inicia la pretemporada en el Estadio Rogelio Livieres.

Ambicioso proyecto

Guaraní hoy al mediodía presentará su nuevo proyecto de Complejo Deportivo, que se extenderá cercano al predio del Comité Olímpico en la zona de Ñu Guasu, cercano al aeropuerto. La idea es darle un espacio a las divisiones formativas del club.

Más contenido de esta sección
Con las posiciones en la tabla acumulativa casi resueltas, Guaraní se juega sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2025 mañana ante Nacional en la Copa Paraguay desde las 19:30 en el Defensores del Chaco.
El Brujo Josué Centurión es noticia en las Formativas de la APF al llegar a los 100 goles con la camiseta de Guaraní.
Luis Cacavelos, directivo de Guaraní, nuevamente apuntó contra la dirigencia de la APF por los manejos en cuanto a arbitrajes y al fútbol de Primera División.
El análisis, que realiza la Comisión Arbitral de la APF, terminó dándole la razón a Guaraní y presentando como incorrecta la sanción del árbitro Derlis Benítez y el VAR, Carlos Paul Benítez.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, criticó duramente al arbitraje paraguayo. Busca que se castigue y se hagan cambios profundos.
Guaraní volvió de Juan León Mallorquín con toda la bronca que significa empatar (0-0) un partido, aunque hizo todo lo posible por ganar y convirtió un gol que fue anulado en dudosa decisión.