19 abr. 2024

Guaraní se duerme sobre el final y cede empate

El puntero Guaraní cedió un empate 1-1 ante Nacional en Dos Bocas por la fecha 11 del torneo Clausura.

WhatsApp Image 2021-10-03 at 18.57.27.jpeg

Guaraní y Nacional empataron.

Foto: Luis Enríquez - Última Hora

El puntero Guaraní, que venía de una dolorosa caída la fecha pasada ante Sol de América, volvió a tropezar este domingo, esta vez tras empatar 1-1 ante Nacional en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la undécima jornada del torneo Clausura 2021.

EL PARTIDO. El Legendario golpeó de entrada ante la Academia. Apenas se jugaba el sexto minuto de partido cuando el grito de gol llegó a Dos Bocas: tras un centro desde la derecha de Rodi Ferreira y un cabezazo de Fernando Fernández que se estrelló en el palo, Alfio Oviedo estuvo atento en el rebote y la empujó con el arco libre para poner el 1-0 a favor de Guaraní.

En la complementaria, Nacional se animó más y tuvo un par de chances para llegar al tanto de la paridad. La más clara quizás fue un tremendo disparo de Leonardo Villagra que pegó espectacularmente en el travesaño.

Los aurinegros también tuvieron ocasiones sobre el final para liquidar la historia, pero no concretaron.

Parecía que el juego se iba con el 1-0 para los locales, pero a los 93’, tras un centro desde la derecha, David Fleitas atropelló en el área chica y la empujó para poner el agónico 1-1 para Nacional, resultado con el cual se fue el compromiso.

Con este resultado, Guaraní llega a 22 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que Nacional se ubica con 14 unidades. En la próxima fecha del campeonato, la duodécima, el equipo de Fernando Jubero visita al 12 de Octubre y los dirigidos por Hernán Rodrigo López reciben al Sportivo Luqueño.

Embed

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.