Guaraní

Guaraní se duerme sobre el final y cede empate

El puntero Guaraní cedió un empate 1-1 ante Nacional en Dos Bocas por la fecha 11 del torneo Clausura.

El puntero Guaraní, que venía de una dolorosa caída la fecha pasada ante Sol de América, volvió a tropezar este domingo, esta vez tras empatar 1-1 ante Nacional en el estadio Rogelio Silvino Livieres por la undécima jornada del torneo Clausura 2021.

EL PARTIDO. El Legendario golpeó de entrada ante la Academia. Apenas se jugaba el sexto minuto de partido cuando el grito de gol llegó a Dos Bocas: tras un centro desde la derecha de Rodi Ferreira y un cabezazo de Fernando Fernández que se estrelló en el palo, Alfio Oviedo estuvo atento en el rebote y la empujó con el arco libre para poner el 1-0 a favor de Guaraní.

En la complementaria, Nacional se animó más y tuvo un par de chances para llegar al tanto de la paridad. La más clara quizás fue un tremendo disparo de Leonardo Villagra que pegó espectacularmente en el travesaño.

Los aurinegros también tuvieron ocasiones sobre el final para liquidar la historia, pero no concretaron.

Parecía que el juego se iba con el 1-0 para los locales, pero a los 93’, tras un centro desde la derecha, David Fleitas atropelló en el área chica y la empujó para poner el agónico 1-1 para Nacional, resultado con el cual se fue el compromiso.

Con este resultado, Guaraní llega a 22 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, mientras que Nacional se ubica con 14 unidades. En la próxima fecha del campeonato, la duodécima, el equipo de Fernando Jubero visita al 12 de Octubre y los dirigidos por Hernán Rodrigo López reciben al Sportivo Luqueño.

Embed

Dejá tu comentario